Dejo un vídeo del vuelo de anoche de la operación Bondeplatte junto con el Ala13, E24 y la PA
Históricos

Vade et tu fac similiter
VUELOS EN LA PA MULTIESCUADRON
Pues más o menos como nosotros
Ayer a las 00:30 estábamos fuera del server.
Los vuelos son casi todos los martes; no comenté nada porque creo que lo puse en otro hilo.
Si queréis podemos participar; solo presentaros en la PA y seguid sus normas; etc.; Yrem ayer comentaba que la siguiente será de ingleses con el Tempest, Spitty y A20
Ayer a las 00:30 estábamos fuera del server.
Los vuelos son casi todos los martes; no comenté nada porque creo que lo puse en otro hilo.
Si queréis podemos participar; solo presentaros en la PA y seguid sus normas; etc.; Yrem ayer comentaba que la siguiente será de ingleses con el Tempest, Spitty y A20
Muy recomendable para los que os lo esteís pensando....
Los que alguna vez pudimos participar en alguna campaña iL2 multiescuadrón, nos lo pasamos pipa..... aunque fuese "apatrullando Soujantón"...

El dia que pueda disponer del equipo, seguramente le seguiré la pista a estos chicos...
Pero seguir avisando.

Los que alguna vez pudimos participar en alguna campaña iL2 multiescuadrón, nos lo pasamos pipa..... aunque fuese "apatrullando Soujantón"...
El dia que pueda disponer del equipo, seguramente le seguiré la pista a estos chicos...
Pero seguir avisando.

Vade et tu fac similiter
Hombre eso está interesante. Alguna vez volé con otro escuadrón en la TAW, pero me sentí un poco fuera de lugar pues todo el mundo se conocía entre ellos y no me enteraba de la película. Además tampoco estaba muy puesto en el simulador, ni en la mecánica de la campaña así que desistí al cabo de unas sesiones.
Si nos damos un par de vuelis para recordar el sim me gustaría participar.
Si nos damos un par de vuelis para recordar el sim me gustaría participar.
Ok; yo ayer volé con un K4 así que la cosa fue sencilla.
Los siguientes propuestos por Yrem es en los Tulipanes Rojos con los aviones de Bondenplatte, pero siempre pregunta o incluye algún modelos de otras entregas
Los siguientes propuestos por Yrem es en los Tulipanes Rojos con los aviones de Bondenplatte, pero siempre pregunta o incluye algún modelos de otras entregas
Pues... agradecería un repaso rápido si puedes y cuadramos agendas. Las tardes se me han complicado un poco pero podemos buscar un hueco. Esta noche miro mejor la web de la PA, si me tengo que dar de alta y cosas de esas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Yo me di de alta y me presente hace tiempo. De hecho me pille el 1946 para volar sus campañas. Pero el sol termine por descartarlo y sus vuelos los veo siempre demasiado tarde o no me cuadra. Si pillo uno con tiempo preguntaré si me hacen un hueco.
No registered users