• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Mis pedales han muerto

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
v1T1
Piloto

Mis pedales han muerto

hace 7 años

Mis pedales han muerto

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Lamentablemente si. :confused:

pero son indestructibles. :ok_hand:
Y que hay de los Saitek Combat Rudder pedals ? Son los que yo tengo, tb hace ya mucho, en pccomponentes ponia que estaban por 179 Euros.

Un Saludo

Indy
Creo haber leido que los dejaron de hacer..

Vendes los tuyos?,
Sheridan
Cadete

Mis pedales han muerto

hace 7 años

Mis pedales han muerto

hace 7 años
Ch Products.... indestructibles tambien.... hace años tuve que tirar todo a la basura porque eran RS-232 y no había huevos a joderlos..... tuve que comprar todo USB porque ya los PCs venían asi.. jajajaja...
Indy
Piloto

Mis pedales han muerto

hace 7 años

Mis pedales han muerto

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Indy
hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Lamentablemente si. :confused:

pero son indestructibles. :ok_hand:
Y que hay de los Saitek Combat Rudder pedals ? Son los que yo tengo, tb hace ya mucho, en pccomponentes ponia que estaban por 179 Euros.

Un Saludo

Indy
Creo haber leido que los dejaron de hacer..

Vendes los tuyos?,

Me haces alguna oferta interesante ?

Un Saludo

Indy
Zeta
EXPULSADO

Mis pedales han muerto

hace 7 años

Mis pedales han muerto

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Ese es el problema, unos pedales sin frenos para mi, personalmente es medio pedal, no poder frenar con los pies es una carencia muy grande en unos pedales de calidad.
Es cuestión de gustos. Yo frenop al estilo soviético y sin problemas. De todas formas se pueden virtualizar los frenos mediante software, usando una tecla de modificador.

A mi personalmente me gano la calidad del sensor, de la construcción y lo poco que ocupan.

Sobre los Virpil. Supongo que estáran en el rango de precios del MFG, como los de Baur (de hecho, son basicamente los de Baur).

Un modelo con freno de pedal, otro sin.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Mis pedales han muerto

hace 7 años

Mis pedales han muerto

hace 7 años
Zeta
hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Ese es el problema, unos pedales sin frenos para mi, personalmente es medio pedal, no poder frenar con los pies es una carencia muy grande en unos pedales de calidad.
Es cuestión de gustos. Yo frenop al estilo soviético y sin problemas. De todas formas se pueden virtualizar los frenos mediante software, usando una tecla de modificador.

A mi personalmente me gano la calidad del sensor, de la construcción y lo poco que ocupan.

Sobre los Virpil. Supongo que estáran en el rango de precios del MFG, como los de Baur (de hecho, son basicamente los de Baur).

Los Virpil tengo entendido que son mas caros
Zeta
EXPULSADO

Mis pedales han muerto

hace 7 años

Mis pedales han muerto

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Zeta
hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años

Los Virpil tengo entendido que son mas caros
No se en que te basas para eso. Yo ya te he comentado..... Baur los vendia en el mismo rango que los MFG...en torno a 300 y pico euros. Y son similares. Por lo que no deberian subirse a mucho mas. Aunque tambien es cierto que en el ultimo año han subido precios los de Virpil.

Ya veremos a ver en cuanto salen.
Lezo
Piloto

Mis pedales han muerto

hace 6 años

Mis pedales han muerto

hace 6 años
Aunque este hilo es de los pedales muertos de Birdman, mis pedales no merecen hilo nuevo, y han muerto tambien por segunda vez. La primera se rompió el muelle del eje horizontal y lo arregle reparando el muelle.
Esta vez se ha roto una pueza de plastico. Los frenos giran sobre un eje metalico muy fino de metal y para que vuelvan llevan un muelle muy gordo de metal. Todo sujeto con puiezas de plastico ... podeis imaginar el resto.

En fin que se ha partido la pieza de plastico que sujeta el muelle al eje. Hoy lo he desmontado porque en el vuello de ayer me hacia cosas raras el avion y es que por alguna razon, al tener un pedal suelto (al no haber muelle no vuelve) de vez en cuando movia el timon de cola involuntariamente y sin darme cuenta.

Una vez abierto el pedal no se puede volver a poner el muelle porque la pieza esta rota y pegarlo es tonteria. Enfin, que lo he montado sin la pieza y sin muelle, y con una goma elastica ya esta "arreglado".

En fin, que mis pedales los los Thurstmaster de plastico y en dos años ya llevo dos piezas rotas. Eso si, al ser tan basicos por ahora he podido arreglarlo con chapuzas, pero cuando mueran no repito.
Sheridan
Cadete

Mis pedales han muerto

hace 6 años

Mis pedales han muerto

hace 6 años
Si te compras otros, te recomendaría los CH Pro Pedals... IN-DES-TRUC-TI-BLES....
Lezo
Piloto

Mis pedales han muerto

hace 6 años

Mis pedales han muerto

hace 6 años
Espero que me duren un poco mas lo míos, pero gracias, tienen buena pinta y no son tan caros como yo pensaba.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Mis pedales han muerto

hace 6 años

Mis pedales han muerto

hace 6 años
Lezo
hace 6 años
Espero que me duren un poco mas lo míos, pero gracias, tienen buena pinta y no son tan caros como yo pensaba.
Lezo, yo estoy contentisimo con los Saitek; los primeros que se me rompieron se los compré de segunda mano a un compañero del ESA hace como 10 años y ahora, me he comprado LOS MISMOS. Para mí, a nos er que quieras volar helicopteros en plan pro, son mas que suficientes :sunglasses:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'