Foto de lo que se viene en el próximo vídeo.
Ambiente nocturno.., mola que te cagas.

Me alegra que te hayan gustado Furia. La música es la del juego, ni más ni menos , la nueva que tienes cuando te encuentras dentro de la atmósfera de Crusader y en Orisons .Furiahace 5 añosEstoy deseando que la 3.14 salga en el PU. Nos veremos por alli en el espacio.
Me han gustado los videos v1T1 y en el segundo la musica me parece perfecta. Es del propio juego o se la has puesto tu?
Aun siendo una Alfa este juego es ya en si mismo una autentica maravilla.![]()
Va cambiando. Y las iluminaciones son alucinantes.Shinichihace 5 años¿Y hay diferentes horarios de salida y por tanto la iluminación es diferente, o siempre es esa especie de puesta de sol?
Lo planetas y lunas giran, por lo tanto tenemos , dias, noches, puestas y salida de sol. Dependiendo en que planeta te encuentres o lunas, con atmosferas más densas que otras, el realismo de la iluminación es de lo mejor logrado que puedas encontrar ahora mismo en cualquier simulador del espacio.Shinichihace 5 años¿Y hay diferentes horarios de salida y por tanto la iluminación es diferente, o siempre es esa especie de puesta de sol?