• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Videos ESA en Star Citizen

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 8
  • Next
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Así ando desde el Jueves pasado..., así que ya casi que se acaba :smile:

Foto de lo que se viene en el próximo vídeo.

Ambiente nocturno.., mola que te cagas.

Image
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Muy buenas por aquí de nuevo..

Me gustaría compartir estos vídeos recientes que he realizado en el Gameplay actual de la PTU 3.14..

Gratamente sorprendido de todo lo que han implementado desde la última vez. Gráficamente es un espectáculo de una belleza inigualable. Las nuevas, físicas, gestiones de motores, energías y armamentos me han dejado flipando. Ansioso estoy que saquen ya la versión Live y así poder compartir con vosotros momentos en Multiplayer.

Comienzo por este primer vídeo donde hago una visita nocturna a Orison, la nueva ciudad flotante de la gaseosa más grande del sistema actual "Crusader", no tengo comentarios ni palabras, sólo camino por esta ciudad como yo mismo lo hubiese hecho si me encontrase allí realmente, para mí es como un sueño de un futuro magnífico.

El rendimiento actual en esta ciudad con la PTU requiere aún mejoras, como todas las nuevas ciudades o bases que han ido saliendo, al principio los fps van mal , pero luego los van mejorando, así que de eso no me preocupo. Simplemente admirar la genialidad del trabajo que han hecho los programadores y diseñadores gráficos, para mi esta peña, digan lo que digan y critiquen lo que quieran, son unos artistas de mucho nivel...

Como segundo vídeo, con mi nave he realizado una salida de Orison, atravesando la atmosfera actual de Crusader, y una vez más..., se me corta la respiración y me quedo sin palabras ante una belleza de este nivel... gráfico, ambientado, y gestión de la nave, simplemente una pasada....

Que los disfruten.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Estoy deseando que la 3.14 salga en el PU. Nos veremos por alli en el espacio.
Me han gustado los videos v1T1 y en el segundo la musica me parece perfecta. Es del propio juego o se la has puesto tu?

Aun siendo una Alfa este juego es ya en si mismo una autentica maravilla. :heart_eyes:
Image
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Estoy deseando que la 3.14 salga en el PU. Nos veremos por alli en el espacio.
Me han gustado los videos v1T1 y en el segundo la musica me parece perfecta. Es del propio juego o se la has puesto tu?

Aun siendo una Alfa este juego es ya en si mismo una autentica maravilla. :heart_eyes:
Me alegra que te hayan gustado Furia. La música es la del juego, ni más ni menos , la nueva que tienes cuando te encuentras dentro de la atmósfera de Crusader y en Orisons .

Saludos
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Una Vanguard de los Blue Angels!!!! ¿las alas no se pliegan?

Yo volveré con la 3.15 de octubre, que llevo sin tocarlo 1 año y me consta que las mejoras han sido enormes.

Mientras a disfrutar del verano gaditano, con sus calores y todo :P
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Claro que se pliegan , todas las Vanguards es lo mismo , de hecho las tengo plegadas al salir del hangar , sino no sales :)

Como te he pillado que no ves los vídeos desde el principio eh … xD
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
¿Y hay diferentes horarios de salida y por tanto la iluminación es diferente, o siempre es esa especie de puesta de sol?
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
¿Y hay diferentes horarios de salida y por tanto la iluminación es diferente, o siempre es esa especie de puesta de sol?
Va cambiando. Y las iluminaciones son alucinantes.

Yo recuerdo que puedo conseguir un pack de juego y campaña a buen precio.
Mistr@L
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
La verdad es que me atrae este tema un egg. Pero no quiero ni pensar en meterme.

Aunque lo mismo dije de las VR y mira como voy ya.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Lo planetas y lunas giran, por lo tanto tenemos , dias, noches, puestas y salida de sol. Dependiendo en que planeta te encuentres o lunas, con atmosferas más densas que otras, el realismo de la iluminación es de lo mejor logrado que puedas encontrar ahora mismo en cualquier simulador del espacio.

Lo único que no está implementado aún , es que los planetas giren alrededor del sol... por lo tanto no tenemos aún estaciones..., pero imagina si un día implementan eso, como le toque a un planeta hacer 365 días para dar la vuelta al sol más te vale darle un poquito al juego cada mes para que te des cuenta del cambio , jejejeje.

Saludos
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 8
  • Next