• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Videos ESA en Star Citizen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
v1T1
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Muy buenas compañeros. Creo este hilo con permiso de los supervisores, en el cuál expondremos sólo vídeos de fabricación casera y artesanal, es decir nuestros propios vídeos de experiencias en el Star Citizen. Creo que es importante crear un punto de interés dedicado donde todos los que consultan el foro del ESA y miembros, puedan darse también un paseo con nosotros a través de nuestras imágenes.
El otro hilo de vídeos y fotos Star Citizen queda por supuesto operativo para que puedan seguir poniendo allí todo lo que encontréis en la red pero que no sean nuestros.

Desconozco si ya hay vídeos hechos por otros miembros del ESA. Pero aquí voy dejando los míos.
Como proyecto personal y con puro interés de diversión, iré desarrollando una serie de vídeos con distintos contenidos. Estarán los educativos, aquellos donde se realicen actividades relativos a los oficios que se pueden hacer dentro del juego y con diálogos explicativos del mismo. Y luego tengo las series de "Momentos" donde se verán fragmentos de los mejores momentos, en el cuál no habrá voces, siendo de corta duración, y por otro lado tendrán la serie "Paseos" donde aquí podrán ver un gameplay comentado y de larga duración, podrán ser en Singleplayer o Multiplayer.

Aquí os voy dejando los que ya he ido haciendo. Y seguirán viniendo, así que quedaros atentos, para los amantes del espacio y aventuras del ESA Espacial.

Explicativo de la Minería, por la mano del compañeros Furia

Momentos 1

Paseos 1

Saludos y que disfruten.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Muchas gracias v1T1. Muy chulos. Alguno ya lo había visto :wink: y los otros están muy bien aunque no quiero ver mucho de ArCorp en vídeos porque quiero que me sorprenda en primera persona :grin:

La Valkyrie es una nave espectacular y muy bien hecha. Muy militar pero interesante. Ya le he probado en la PTU y aunque las naves militares no son mis favoritas en SC esta la verdad es que mola mucho.
Me tienes que explicar tu configuración de controles para el HOTAS. no me hago con el nuevo modelo de vuelo y el control de gases :grimacing:
v1T1
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Bueno bueno!

Ese paseo del domingo fue espectacular!, en compañía de su organizador Furia y los compañeros Willow y Corvo, así que ya os digo, las risas están garantizadas!!. Para este vídeo tuve que meter 3 horas de juego en una hora, así que fue necesario recortar muchas partes, pero en todo caso, aquí tenéis los mejores fragmentos.

Si no tenéis tiempo de ver el vídeo entero, os aconsejo de verlo cuando podáis, sino correrán el riesgo de perderse muy buenas partes.

A continuación aquí les dejo "Paseos 2", que lo disfruten. (seguramente más tarde ya lo tendréis a 1440p)

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Como siempre lo mejor de cualquier juego o simulador son los compañeros del ESA. La verdad es que cada salida de estas nos echamos unas risas que no veas :laughing::laughing:
Una gozada el ESA Space group y esas tardes de Domingo.
A ver si la proxima quedada tenemos ya la 3.5.
Gracias por el video v1t1, muy bien montado y que hace que esos momento tan simpaticos no se pierdan.
Image
LEJI
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Esta me la perdí, pero la próxima no me la pierdo.
Gracias por el video vity :wink:
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
¿Qué le pasó a la nave de Vit1 en el laboratorio de droga?

¿Porque no os liásteis a tiros con la droga? ¿Se hubiese destruido?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
La nave que llevaba v1t1 era de hecho mia y la usaba prestada pero al tener yo tambien sacada la Connie, al bajarse v1t1 dzrante un rato la nave despaneo.
No disparamos a la droga porque somos pacifistas, :laughing:

La proxima vez que vayamos disparamos jeje.
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Ah, ok. Es que me pareció ver restos en el suelo, y pensé que aquel que se marchó asustado volvió luego para vengarse. Que de hecho no sé cómo tenéis el valor de dejar las naves a la vista de todos, si es posible que alguien venga y se las cepille por el simple gustazo de hacerlo...
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Algunos combates con la Vanguard Sentinel.

Armamento balístico.
1x Revenant Ballistic Gatling / Size 4 / Gimbal
4x BRVS Ballistic Repeaters / Size 2 / Fix

Misiles:
32x Spark1 / Size 1

Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Una machine la Vanguard...
Aclarame una cosa; El EMP es un pulso electromagnético, O luz ultravioleta para ver la dentadura del enemigo?? :laughing::laughing:...
Image
Star Citizen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'