• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos VR.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Angel
Cadete

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
v1T1
hace 8 años
Ja!, que bueno. Con una 1070 tendrá que irte de lujo, yo lo probé con una 970 y ya iba de maravilla.
Yo lo instale en mi equipo viejo del salón con una gtx 1060 3gb y va perfecto, no sabría decirte que configuraciones gráficas tiene porqué solo lo puse para probar un poco las gafas.

Debe de estar muy optimizado.
Moe
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Dodo
hace 8 años
Experiencias...

Alguien sabe si se pueden descargar estas experiencias (u otras) para poder probarlas? todo lo que encuentro es para movil :roll:

Alguien ha conseguido usarlo sin las Oculus? :oops:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Angel
Cadete

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Por curiosidad me he pillado el PayDay 2 de oferta a 5€ y esta interesante y no requiere mucha grafica.

He pasado unos ratos divertidos en los tutoriales colaborando con una banda de ladrones.
Cogemos rehenes cuando las cosas salen mal y le grito a la policia !No me cogereis con vida cabrones! :lol:

Eso si aunque el desplazamiento "a saltos" me parecia absurdo cuando probe a moverme con el touchpad casi me caigo para atras! me daba la sensacion de que habia pisado un patinete al ver como me movia sin mover los pies.

Por algo lo suelen utilizar.
Overlord
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Ayer me pille el arizona shinshine para probar este tipo de juegos y matar zombies, aqui ñas gafas si son divertidas , mas que con un sim... :lol: lo de dar saltitos no me mola nada, asi que probe a moverme con el stick... se me revolvio el estomago y marche pa la cama sin cenar... :mrgreen:

Eso si , los zombies estan todos muertos... bueno eso ya estabam ahora sin cabeza... como mola apuntar con el magnum....

Tambien me baje THE LAB. , the steam que es gratuito y es perfecto para probar las gafas en estos entornos y es GRATIS. son minijuegos y experiencias, muy divertido inviertes un buen rato en explotar.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Furia
Piloto
Patrocinador

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Que tal van las VR para ARMA 3?
Alguien las ha probado en ese juego?
Image
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Que tal van las VR para ARMA 3?
Alguien las ha probado en ese juego?
Arma3 no tiene soporte VR...., una lástima. Pero puedes « forzarlo » con un programa de pago que se llama VorpX , este programa es conocido para eso, convertir en VR juegos que no tienen soporte, pero a mi no me convenció...

Pues yo caí , y me lo compré porque quería saber como era jugar Arma3, pero lo dejé bien rápido ..., porque apuntar con miras de puntero era imposible, cuando te la llevas a un ojo dispara a otro lado, y las telescópicas seguía siendo el círculo en el medio para nada realista. Las únicas miras que si funcionaban correctamente son las de hierro , al pelo.

Hay que darse cuenta que con el monitor, siendo 2D, la perspectiva de las miras ya está centrada, lo único que tienes que hacer es ser justo con el ratón y la elevación correcta. Pero con VR tienes que apuntar de verdad , colocar el arma sobre un ojo y centrar la mira, como se apunta realmente, esto era lo que más me atraía, pero visto que VorpX lo que hace es emular el 3D , las propiedades técnicas como manejo de armas no está bien implementado, así que fallan más que una escopeta de feria....

Eso si, para volar Helicópteros es la polla ...flipante, estar en el terreno y ver realmente las elevaciones , las alturas, es una sensación muy buena en Arma3 , ojalá algún día hagan algo bueno para VR, al doblar de la esquina los estoy esperando.

Ah y la otra negativa es que el Battleye detecta VorpX como un Hack, así que solo podrás usarlo en Single, como entres en un servidor protegido te banean.

Saludos
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Skyrim VR a mitad de precio en Steam...

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Gracias por la informacion sobre Armas 3 v1t1.
Image
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Bueno, después de varios años que había jugado al Skyrim, ayer vi la versión VR a mitad de precio en el Steam y decidí comprarlo.

Al principio me decía, bueno pero es que ya le conoces no será lo mismo, pero si bien reconozco lugares y misiones, el Gameplay no tiene nada que ver ..es como llevar algo nuevo.

Mis impresiones después de una buena sesión son: “Oooo .... maaaai... Gaaat”

Estar en ese mundo abierto y hacer lo que quieras, subir en montañas y estar en las cimas...., es que le da la inmersión total, el sentido.

Esta vez me pillé un Elfe del bosque y voy con arco y flecha, es una pasada ...., o sea el mecanismo está muy bien adaptado.

Hay una cosa muy curiosa que me ha pasado y quería comentarles... Antes cuando jugaba este juego en el monitor , con ratón y teclado , siempre tenía la tendencia de hacer las cosas con prisas ..., por ejemplo las misiones en las cavas o cuevas, iba siempre como más rápido, no revisaba siempre todos los objetos, era como un estrés ...., con VR cambia todo completamente, pues estar virtualmente dentro de esos lugares te lo crees mucho más, la inmersión es total, entonces vas mucho más despacio, cuando estás en una pieza te da gusto mirar todo los detalles, los efectos de sonido, juegas a salir con cuidado por las esquinas, uso muchísimo más el modo sigilo, y cuando usas el arco te crees un puto arquero de verdad.

Hay algunas cosas positivas y negativas sobre los controles con los mandos virtuales.

Comenzando por lo negativo, visto que es un juego que en su principio fue confeccionado para ratón y teclado, al principio es un poco lioso , pero cuando y’a vas aprendiendo para que cosas es cada cual entonces ya no es problema, pero si, al principio es confuso, cuando vas por los menús y opciones.

Hay algo positivo que me gusta mucho y es la forma de desplazamiento usando el mini Joystick, al principio me preguntaba , como coños hago para ir lento, porque tenía la impresión que siempre corría , pues con mover el Joystick muy suave ya caminas , o sea mientras más pulses la palanca más rápido irá, esto crea una sensibilidad extrema a la hora de desplazarse porque puedes ir de súper lento y graduar tu velocidad progresivamente, y no con teclas como se hacía antes...este aspecto me encanta.

Bueno, los gráficos y’a los conocemos, pero es impresionante cuando estás ahí dentro de verdad ..., los personajes son un poquito cutres, se nota que la adaptación al VR no podía ser perfecta en todos los aspectos, es decir , las skins de los personajes y las ropas , pues en monitor no da mucho esa impresión porque ves muñecos , pero en VR en talla real ves todos los detalles y volúmenes , y los hay con unos cuerpos y venas en los brazos que dan miedo, ..., pero bueno, te vas acostumbrado también.

Mi impresión general es muy buena, el rendimiento general perfecto, lo tengo todo a tope con el superssmpling al máximo y vas súper fluido, un pasote .

Un Must Have.

Saludos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Yo lo tengo comprado también. Para mí era un must en VR.

Pero yo nunca jugué al original vainilla. Lo pillé varios anos después de que saliese y antes de jugarlo lo modeé siguiendo las guias del ESA. ALgunos de esos mods son irrenunciables para mi, como los de texturas, hambre y frio. Así que tengo que tener un poco de tiempo libre para rebuscar mods para la versión VR antes de empezarlo.

Si tu has metido mods no te cortes en compartir la lista ;)
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'