Ahora se hace la comprobación cuando ejecutas DCS con conexión a internet.
ED verifica tu usuario y te permite descargar la campaña desde el Module Manager directamente.
Históricos
En cuanto lo domine te lo pedire en misiones :D
Rebajas en DCS
Rebajas en DCS
Rebajas en DCS
Es lo que me extrañaba, que la he descargado pero no tengo el serial. Pero bueno, ya sé que los módulos nuevos no traen serial.Mirmidonhace 8 añosAhora se hace la comprobación cuando ejecutas DCS con conexión a internet.
ED verifica tu usuario y te permite descargar la campaña desde el Module Manager directamente.
Rebajas en DCS
Rebajas en DCS
¿Pero no tienes ya la activación buscándola ahí? ¿Has de esperar a recibirlo por email?? Vaya rollo pues que es ahora...Pepehace 8 añosSi compró el producto que había sido lanzado antes del 1 de septiembre de 2017, recibirá el correo electrónico con un número de serie muy pronto. También puede encontrarlo en los detalles del pedido, en la página del producto en E-Shop y en Module Manager en el juego.
Rebajas en DCS
Rebajas en DCS
Shinichihace 8 añosPepehace 8 añosSi compró el producto que había sido lanzado antes del 1 de septiembre de 2017, recibirá el correo electrónico con un número de serie muy pronto. También puede encontrarlo en los detalles del pedido, en la página del producto en E-Shop y en Module Manager
¿Pero no tienes ya la activación buscándola ahí? ¿Has de esperar a recibirlo por email?? Vaya rollo pues que es ahora...
Recibes el correo inmediatamente.
Rebajas en DCS
Rebajas en DCS
Ah, bueno, pues entonces es como siempre. Entendí que estabas aún esperando el email y te extrañabas por eso.Pepehace 8 añosRecibes el correo inmediatamente.Shinichihace 8 años¿Pero no tienes ya la activación buscándola ahí? ¿Has de esperar a recibirlo por email?? Vaya rollo pues que es ahora...Pepehace 8 añosSi compró el producto que había sido lanzado antes del 1 de septiembre de 2017, recibirá el correo electrónico con un número de serie muy pronto. También puede encontrarlo en los detalles del pedido, en la página del producto en E-Shop y en Module Manager
Rebajas en DCS
Rebajas en DCS
Pues lo he comprado con esa idea, pero primero tengo que cojerle el punto al ballenato :lol:Furiahace 8 añosSi quieres que en alguna mision de los Marines sustituyendo al UH y simulando un CH-53 de los Marines te lo incluya, dimelo con algo de tiempo y lo hago encantado. ;)
En cuanto lo domine te lo pedire en misiones :D
No registered users