• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Rebajas en DCS

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Pepe
Invitado

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Ahora que hay rebajas en DCS, me compraría una campaña, ésta: P-51D Charnwood Campaign
pero viendo que viene en Inglés y como ése idioma no es mi fuerte (por decirlo de alguna manera)
no sé si sería adecuado.
Alguien que haya hecho alguna campaña de éstas me podría aconsejar....?
Dodo
Instructor

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Yo, por recomendarte, recomendarte, cualquiera de las que ha editado Flanker y no es coña. La inmersión con unos cuantos compañeros volando a tu lado tiene poco que ver con lo que te encuentres por ahí.

Una vez dicha la tontería de rigor, como no tengo ninguna y están baratitas, me quedo a la expectativa a ver si nos recomiendan alguna que hayan probado.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Lo primero sería saber que módulos tienes y te gusta más volarlos. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Yo no he volado ninguna....; pero si como indicas te has decidido por una para el Mustang...:

Comentan que una de las mejores es la que se hizo para la salida del mapa de Normandía que es justamente la que indicas para el P51D. Necesitas tener también el mapa de Normandía y el asset pack!!!!!

Note: The DCS: P-51D Mustang, DCS: Normandy 1944 Map and DCS: World War II Assets Pack are required to be installed as part of DCS World 2.5+ for the campaign.

Yo no me iría a por campañas más antiguas, por temas de estructuras de scripts unidades participantes, etc...

;) ;)
Image
Fuu
Cadete

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Yo con las rebajas tenia un par de dudas, con el permiso de pepe utilizo este mismo hilo.

Voy a comprar el mapa de Normandia, ¿merece la pena el pack de Assets?

También quiero traerme al hangar un molinete, ¿alguna recomendación? Me parece que lo que mas voláis en las misiones de Flanker es el Mustang pero no estoy seguro.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Fuu
hace 8 años

Voy a comprar el mapa de Normandia, ¿merece la pena el pack de Assets?

También quiero traerme al hangar un molinete, ¿alguna recomendación? Me parece que lo que mas voláis en las misiones de Flanker es el Mustang pero no estoy seguro.
Primera pregunta: Si. Si vas a participar en misiones de la SGM

Para la segunda pregunta: El avion mas popular en el Escuadron es el P-51D y tambien el ME-109-K4
Ultimamente se esta volando mas el 109 en una campaña que tiene una pinta excelente que creo que continua en Spetiembre.
Mucha gente del ESA tiene todos los molinetes pero con Mustang y con el 109 cubres la mayoria de opciones. Ambos modulos son excelentes, el 109 un poco mas exigente en mi opinion
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
El molinete con CBO es el P51.

La “política” particular es que el grupo de vuelo de molinetes es bastante estable y continuo con un número reducido de participantes; así que en función de lo que le apetece a la gente se van sacando campañas.

Si volamos de aliados se hace un repaso rápido de los habituales y se pregunta qué tienen; pero normalmente no hay problemas en meter Mustang y Spitty (2 pilotos por tipo de avión como minimo)

Te pongo un repaso de campañas:

EAEF..... Mustang y Spitty

Lobos desierto.... K4

Cazadores del Canal.... K4

Guadalcaucaso.... Mustang

Sol Naciente.... Mustang

COM 1-2-3: Mustang y K4

Etc

Luego también se ha volado otros simuladores.

Para Septiembre; la idea es retomar el CBO si hay interés por parte de los que lo empezaron y seguir con el ciclo de al menos un vuelo a la semana.

El asset pack se está usando de continuo.
Image
Pepe
Invitado

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Yo tengo el mapa de Normandía y el Asset Pack (que por cierto no sé ni para que sirve).
La campaña del P-51 está a cinco pavos y creo que la voy a pillar, salvo que alguien me diga....está en Inglés y un tío te habla y te da instrucciones o algo parecido.
Overlord
Piloto

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Pepe
hace 8 años
Yo tengo el mapa de Normandía y el Asset Pack (que por cierto no sé ni para que sirve).
La campaña del P-51 está a cinco pavos y creo que la voy a pillar, salvo que alguien me diga....está en Inglés y un tío te habla y te da instrucciones o algo parecido.
El Assets Pack son solo unidades de atrezo, ni mas ni menos, trae barquitos, tanques, semiorugas, etc, en definitiva, cositas de la epoca, lo van ampliando pero ya se sabe, van a paso pulga
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Pepe
Invitado

Rebajas en DCS

hace 8 años

Rebajas en DCS

hace 8 años
Overlord
hace 8 años
Pepe
hace 8 años
El Assets Pack son solo unidades de atrezo, ni mas ni menos, trae barquitos, tanques, semiorugas, etc, en definitiva, cositas de la epoca, lo van ampliando pero ya se sabe, van a paso pulga
Pero como se activa para que esas unidades aparezcan en una misión ?
Históricos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'