Sabeis lo mejor de todo, que voy a ganar hasta dinero :lol:
La 1070 Palit Super JetStream es un graficón del copón, valía 515 euros y en Hard2Mano un chaval vendía una con sólo 1 mes de uso, vamos con toda la garantía por delante, y se la compré en 400 euros.
Así que ahora, si me dan los 515 euros, me compró una de las 2 opciones, gráfica nueva del paquete, con factura y otros 2 años de garantía, y encima la diferencia son beneficios :mrgreen:
A final de año como digo, la gráfica pasa a mi hermano por un precio simbólico, y yo me pillo una 2070 8-)
Win Win que se dice.
Hardware

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
GTX 1070 muerta en combate
Pues o mucho cambian los softwares o vas a tardar más de lo esperado en cambiar de tarjeta porque la 1080 es un pepinoRiokuhace 8 añosYa tengo la pasta.
Me he pillado una Gigabyte 1070 Ti por 496 euros en Pc Componentes, cuyo rendimiento está a un 5% de la GTX 1080.
Llega mañana por la tarde.
Saludos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Esta gráfica es una bestia parda, ahora mismo incluso a 2560 x 1440 me sobra tarjeta, pero se dan dos circunstancias:
1º A final de año / principios del que viene voy a pillarme VR
Y aunque con esta no iría mal, no quiero bajar los detalles gráficos para ir a 80-90 fps.
Hay quien le basta con 50-60 fps, yo no soy uno de ellos.
2º La 1070 Ti se iría al PC de mi hermano por un precio simbólico.
Saludos
1º A final de año / principios del que viene voy a pillarme VR
Y aunque con esta no iría mal, no quiero bajar los detalles gráficos para ir a 80-90 fps.
Hay quien le basta con 50-60 fps, yo no soy uno de ellos.
2º La 1070 Ti se iría al PC de mi hermano por un precio simbólico.
Saludos
No registered users