Ayer entré a Star Citizen, y de repente salieron muchos "artifacts", se reinició el PC, llegué al escritorio a 800x600 y no me dejaba cambiarla.
Desinstalé drivers e instalé de nuevo, y nada, no reconoce la gráfica.
La desmonté y la monté en mi mismo PC en otro PCIE y nada.
Probé la gráfica en el ordenador de mi hermano para asegurarme de que estaba mal antes de tramitar RMA y exactamente lo mismo.
Así que nada, a tramitar RMA y estar jodido 1 mes aproximadamente sin gráfica.
Estoy tirando con la integrada del i5 3570K, así que forear, youtube y poco más...
La "suerte" es que me queda de garantía 4 meses...
Por fin dejo el PC nikelao tras el formateo, y toma, en la frente :?
Saludos
Hardware

Vade et tu fac similiter
Un Saludo
Indy
GTX 1070 muerta en combate
Eso me pasó a mi cuando me compré nuevecita al ASUS Gtx1060... la instalé en la placa, conecté cables encendí el sistema... me pidió los drivers, los instalé... se puso la pantalla en los ajustes correctos del monitor, y seguí trabajando. Y al segundo encendido ese mismo dia... cascó y nunca más, ni probandola en otro PC...
Lo curioso es que luego tuve que tirar de mi vieja GTX560 y tras un par de dias sin problemas, también acabó cascando...
Así que aquella Asus 1060 la devolví en garantía y acabé comprandome la KF2A que tengo ahora ( y parece que por mucho tiempo tal y como están las cosas)...
A dia de hoy (casi dos años y medio después) sigo sin saber si aquello fué problema específico de la gráfica, de algo de corriente de la fuente o yo que sé... poco te puedo ayudar.
Suerte pisha...
Lo curioso es que luego tuve que tirar de mi vieja GTX560 y tras un par de dias sin problemas, también acabó cascando...
Así que aquella Asus 1060 la devolví en garantía y acabé comprandome la KF2A que tengo ahora ( y parece que por mucho tiempo tal y como están las cosas)...
A dia de hoy (casi dos años y medio después) sigo sin saber si aquello fué problema específico de la gráfica, de algo de corriente de la fuente o yo que sé... poco te puedo ayudar.
Suerte pisha...

Vade et tu fac similiter
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Abigorhace 8 añosPor qué habrá sido... :roll:
No te digo ná y te lo digo tó :lol: :lol: :lol:Riokuhace 8 añosAyer entré a Star Citizen, y de repente salieron muchos "artifacts", se reinició el PC
Un Saludo
Indy
Buenos dias Ricardo,
Ha sido un testeo muy rapido, porque no nos ha dado ni señal de video. La unidad ha sido ya gestionada con el distribuidor de la marca, estamos esperando resolucion por su parte. Dependera de su stock el plazo de resolucion, en el caso de no tener unidades nos darian un abono del importe. Te mantendremos informado.
Cualquier pregunta no dudes en consultarnos.
Atentamente, Sergio
Ha sido un testeo muy rapido, porque no nos ha dado ni señal de video. La unidad ha sido ya gestionada con el distribuidor de la marca, estamos esperando resolucion por su parte. Dependera de su stock el plazo de resolucion, en el caso de no tener unidades nos darian un abono del importe. Te mantendremos informado.
Cualquier pregunta no dudes en consultarnos.
Atentamente, Sergio
No registered users