Muchas gracias interceptor me queda clarisimo todo.
Respecto al TAD, a lo mejor no es el JTAC quien te facilita esa información y estoy confundido. Yo me refiero a lo siguiente:
En algún vídeo he visto como aparece en el TAD un "mensaje" y tras aceptarlo el piloto aparece un triangulo rojo en este, en el cual puedes crear un waypoint.
Lo he visto concretamente en un tutorial de Furia pero no me queda claro ni quien te envía las posiciones al TAD ni tampoco como se acepta el mensaje. Me da la sensación de que se acepta automaticamente y que lo único que puedes decidir es cancelarlo si no quieres aceptar la petición, porque el explica como rechazarlo pero no como aceptarlo pero no se si estoy equivocado.
A-10C
Pregunta sobre el A10C
Pregunta sobre el A10C
Pregunta sobre el A10C
Eso es un spi que te mandan vía data link.
Quien te lo pasa es otro avión que está en tu NET.
Supongo que en la realidad cualquier usuario de la Net podrá enviar datos pero creo que en dcsw solo puede otro A10 que esté en tu Group
Sobre el vídeo de Furia de fundamentos del TAD 2, si te fijas hay otro A10 que lo acompaña al cual le puedes enviar un mensaje o recibir porque está en red contigo; ese A10 es el que le manda el mensaje que tienes que asumir o rechazar
Quien te lo pasa es otro avión que está en tu NET.
Supongo que en la realidad cualquier usuario de la Net podrá enviar datos pero creo que en dcsw solo puede otro A10 que esté en tu Group
Sobre el vídeo de Furia de fundamentos del TAD 2, si te fijas hay otro A10 que lo acompaña al cual le puedes enviar un mensaje o recibir porque está en red contigo; ese A10 es el que le manda el mensaje que tienes que asumir o rechazar
Pregunta sobre el A10C
Pregunta sobre el A10C
Hay misiones en single con un JTAC que pasa coordenadas, y después de aceptar sus instrucciones envía la localización al TAD. Y salen las dos opciones para aceptar o rechazar la misión, se acepta pulsando el OSB que pone WILCO.
Pregunta sobre el A10C
Pregunta sobre el A10C
Gracias a ambos, me queda clarisimo ahora ya si.
A mi de momento no se me ha dado nunca esa situacion, ningun JTAC ni mi punto (IA) me han enviado nada, tampoco es que a estas alturas espere demasiado de mi compañero.
Siempre que le pido ayuda empieza a atacar como si no hubiera un mañana, hasta el punto de que cuando se queda sin misiles ni bombas empieza a hacer pasadas con el cañon hasta que lo derriban :lol: :lol:
Por lo menos se lleva a algunos ruskies al infierno por el camino
A mi de momento no se me ha dado nunca esa situacion, ningun JTAC ni mi punto (IA) me han enviado nada, tampoco es que a estas alturas espere demasiado de mi compañero.
Siempre que le pido ayuda empieza a atacar como si no hubiera un mañana, hasta el punto de que cuando se queda sin misiles ni bombas empieza a hacer pasadas con el cañon hasta que lo derriban :lol: :lol:
Por lo menos se lleva a algunos ruskies al infierno por el camino
Pregunta sobre el A10C
Pregunta sobre el A10C
Otra pregunta :mrgreen:
Para crear un plan de vuelo usando el mapa del TAD, que es lo mejor? estoy haciendo lo siguiente pero no se si es correcto:
crear Mark Points en el TAD (TMS derecha)
en la CDU
Gracias.
Para crear un plan de vuelo usando el mapa del TAD, que es lo mejor? estoy haciendo lo siguiente pero no se si es correcto:
crear Mark Points en el TAD (TMS derecha)
en la CDU
- convertir MK en WP poniendole la altura a cero
- Crear el FP con los WP creados
Gracias.
Pregunta sobre el A10C
Pregunta sobre el A10C
Lo ideal es que simplemente, una vez creado los MK, vayas a la página MK, y pulses el OSB asociado al "n?", donde la "n" representa el número de waypoint a crear.
Una vez pulsado, acabas de crear una copia de ese MK, como WP, donde puedes modificar sus parámetros, tales como nombre y altitud...
Por último vas al menú de plan de vuelo, y allí añades los WP creados a partir de los MK.
Pasas rotatorio a plan de vuelo y listo.
Una vez pulsado, acabas de crear una copia de ese MK, como WP, donde puedes modificar sus parámetros, tales como nombre y altitud...
Por último vas al menú de plan de vuelo, y allí añades los WP creados a partir de los MK.
Pasas rotatorio a plan de vuelo y listo.
Pregunta sobre el A10C
Pregunta sobre el A10C
Muchas gracias, que buen video, no lo había visto.
Lugo haré otra prueba pero cuando he probado no me navegaba a los puntos (sale NOTE en el HUD en lugar del compas) y mirando el WP o el MK tenian altura *****. Por eso se la pongo a todos. No se porque al crear el Markpoint no calcula altura y al crear el WP copiando el Mark, tampoco. Si lo creo de cero si me la calcula y me he fijado que en el cideo los Mark tuenen altura
Lugo haré otra prueba pero cuando he probado no me navegaba a los puntos (sale NOTE en el HUD en lugar del compas) y mirando el WP o el MK tenian altura *****. Por eso se la pongo a todos. No se porque al crear el Markpoint no calcula altura y al crear el WP copiando el Mark, tampoco. Si lo creo de cero si me la calcula y me he fijado que en el cideo los Mark tuenen altura
No registered users