• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Mejorando mi PC

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Lezo
Piloto

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
He leido que la proxima generacion intel soportara el nuevo chipset que acaban de sacar con coffee lake, asi que al menos su te pillas la placa para el i3 sabes que podras mejirarle el micro.
El i3 esta limutado a 64gb aunque eso no deberia se un problema :-).
La frecuencia de la Ram tb es algo mas lenta, pero no creo que se note mucho.
Hornet04
Invitado

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
La frecuencia que soporta el micro es de 2400, es la velocidad de las memorias que tengo pensado comprar.
Lezo
Piloto

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
Mira lo de las memorias porque aunque el micro no soporte mas, si la placa lo soporta, le puede sacar partido. Por ejemplo con la grafica.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
Después del cambio de gráfica que hice hace unos meses y viendo que mi procesador se había convertido en un cuello de botella, y que con los más de cinco años que lo tengo creo que ya está amortizado (todo esto me lo digo a mi mismo para justificarme :oops: ), pues eso que por causas que no vienen al caso me piqué el otro día a investigar sobre procesadores y esta mañana lo he decidido y lo he comprado. Y claro ya puestos, he tenido que cambiar la placa base, la memoria, el refrigerador de la CPU y una caja para que se note el cambio :mrgreen:
Estas son las especificaciones de lo que he pillado:
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Placa base: MSI Z370 PC Pro
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Espero que hagan buenas migas con la 1080.

Espero empezar a montarlo el lunes, y supongo que estaré unos días en el dique seco hasta que reinstale todo...

Pregunta tonta: supongo que con un cambio de este nivel no me puedo plantear que arranque el W10 sin más, sino que me tocará reinstalar todo de cero. Por otro lado es un buen momento para hacer limpieza.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
:shock:

Joer con la gran carena que le has dado al pc
Image
Lezo
Piloto

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
Felicidades Mosquito ! :-) yo al final cuando actualicé me pille el i5-8600K con la misma placa que tu y 16Gb. Va como un tiro asi que andate con ojo que con un i7 igual lo tienes que usar con el freno puesto :mrgreen:

Supongo que sabes que la licencia del W10 es por hardware. No se exactamente que permite y que no, conozco quien ha podido conservar la licencia cambiando placa y micro, pero en mi caso no funcionó. Puedes intentar arrancar tras el cambio, no pierdes nada por intentarlo.
Aqui tienes un articulo de como reactivar la licencia. Asegurate de que esta bien activada antes del cambio.
ikaro
Piloto

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
Yo te puedo poner un pero... o dos... :?:
;)

Con ese micro, de la serie K, deberías plantearte subir la frecuencia a unos 4,2 o así sin despeinarse. Claro, depende también si has pillado o vas a montar un buen combo de disipador más ventilador... sino, si va con el de fabrica, casi no te lo plantees.
Y de RAM... supongo que la placa nueva podrá admitir hasta el doble de eso (o más)... pues creo que en breve, los 16Gb van a ir cambiandose por los 32 en esto de la simulación con bastantes mapas y modelos complejos.

Pero claro, la última vez que miré el precio de los módulos de memoria RAM, estaban disparados, no sé si ha cambiado a peor, pero cualquiera se gasta mas de 200 euros en algo que ahora, no es imprescindible.

Buen equipo, y buen entretenimiento te has buscado. Me temo que te toca reinstalar el W10 así que aprovecha a hacer limpia.
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
Pues si, le pondré este disipador: Thermaltake Water 3.0 Performer.
Para la memoria de momento me conformare con 16gb, ya habrá tiempo para ampliarla más adelante. A ver qué tal se me da montar todo y reinstalar todo...
Image
matador
Piloto

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Pues si, le pondré este disipador: Thermaltake Water 3.0 Performer.
Para la memoria de momento me conformare con 16gb, ya habrá tiempo para ampliarla más adelante. A ver qué tal se me da montar todo y reinstalar todo...
Ponle también las antiguas si son compatibles
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rackhamelroig
Cadete

Mejorando mi PC

hace 8 años

Mejorando mi PC

hace 8 años
Enhorabuena Mosquito....y a disfrutarlo. Ya nos contaras que tal va la nueva maquina.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'