• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Mejorando mi PC

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Lezo
Piloto

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
Buenas, estoy entre actualizar o cambiar de PC. En cualquier caso, si actualizo será con idea de reutilizar la inversion cuando cambie. Dicho esto, mis problemas son de lectura de disco. Tengo una GTX 970, el SO en un SSD y el resto en in HD. Esto es HW nuevo todo, pero el PC es un Z600 con bastantes años. Aunque es antiguo, de procesador va bien porque son dos Xeon QuadCore, que aunque antiguos dan buen rendimiento y ademas tengo 32Gb. El problemas es que la Placa solo tiene PCI2 y SATAII. Si subo los gráficos, cuando voy volando en DCS se queda tostado cargando texturas y justo coincide con que la gráfica del Disco se dispara.

Estoy pensando pillar in SSD PCI para instalar ahí DCS, así igual le alargo la vida hasta la siguiente generación de tarjetas gráficas y micros. Que opinas? no tengo claro si in SSD en un PCI 2 va a dar mucha mejora. La alternativa es irme a por un nuevo PC hora. Se aceptan sugerencias también de placa y micro ...

Gracias por adelantado por los consejos.
Hornet04
Invitado

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
Yo voy a comprar un nuevo pc pero voy a esperar a la nueva generacion de intel, coffee lake que sale para octubre. Ya le tengo echado el ojo al i5 8600k que espero no sobrepase los 400 euros.
Mirmidon
Instructor

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
Los discos duros SSD son muy buenos para cargar rápido pero NO MEJORAN el rendimiento de DCS en cuanto a FPS. Nada, cero.

Donde pueden ayudar en eliminar o reducir tirones. En eso si pueden ayudar.

Todo depende de lo mismo. Presupuesto.

Una 970 es suficiente para volar DCS 2.0 en condiciones básicas si le metes un buen micro. Por lo que en tu caso, teniendo ya RAM, 970 y SSD yo me iría por un buen micro y una buena placa. Pero todo depende de tu presupuesto.
Image
Atom
Invitado

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
El SATA2 te da teóricamente hasta 300MB/s. Podrías pillar un SSD para ver si no se te atasca en las cargas de texturas ya que en todo caso, si cambias en breve de ordenador, siempre lo podrás usar en el nuevo.

También puedes mirar qué velocidades de transferencia tienes ahora mismo con el SSD del OS vs. el HD con cualquier aplicación como ATTO Disk-Benchmark (portable).

De todas formas los procesadores esos, aunque sean Xeon, sospecho que serán 55xx que ya tienen 7 u 8 años. Yo tengo unos cuantos de esos en el curro y mi portátil de hace dos años les da mil vueltas. Son programas de cálculo, que no es exactamente lo mismo que un simulador, pero ya te digo que el mismo programa podía ir a entre 2x y 3x respecto al Xeon (por core, claro).
Lezo
Piloto

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
Toca empezar a mirar ... :-)

Merece la pena la 1080 TI? O por lo que cuesta mejor la 1080? Creo que voy a hacer como tu Hornet :-)
Hornet04
Invitado

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
Hombre yo en mi caso voy a jubilar mi portatil MSI , entonces me toca empezar de cero, caja , placa etc. Me toca tirarme d cabeza a la piscina y ya que me tengo que gastar el dinero me lo gasto bien gastado, espero tener ordenador para una buena temporada. Esta es la configuracion que tengo en mente. Estoy a la espera de cambiar la placa y el micro. Esta configuracion esta muy bien para 1080p y 1440p.
Edit: el i5 8600k rinde mas que actual i7 7700k y de precio se comenta entre 300 y 270.

https://www.pccomponentes.com/lista-de- ... ki8dSfj18Q
Lezo
Piloto

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
Creo que vas a tener que revisar la placa base porque coffee lake no es compatible z200. He visto que MSI planea sacar una z300 compatible en octubre. Miedo me dan los precios!
Hornet04
Invitado

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
Si ya lo se, el presupuesto es orientativo, estoy a la espera de los precios finales del i5 8600k y las placas nuevas me imagino que andaran por ese rango de precios, entre 150 y 200 euros habra buenas placas. Me imagino que la gtx 1070 rendira mejor con el nuevo i5.
Lezo
Piloto

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
Ya estan aqui los precios a mayoristas ... ENLACE
A ver en cuanto se quedan despues
Hornet04
Invitado

Mejorando mi PC

hace 9 años

Mejorando mi PC

hace 9 años
El i7 va estar cerca de los 400 euros y el i5 rondara los 300 320.
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'