• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Drivers Nvidia

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Abigor Birdman puedes forzar la sincronización vertical por el panel de control, hazte un perfil para DCS. Yo para esto uso el Nvidia Inspector, pero puedes usar el panel del driver también.
Yo uso el panel nvidia que trae el driver. Para crear el perfil uso uno de los "juegos instalados" que ya vienen reconocidos; el driver lo llama "DCS BLACK SHARK" pero supongo que se refiere al DCS.

Bien, en ese perfil, en el cual yo elijo los settings gráficos, tengo la opción de Sincronización vertical en ACTIVADO; y aun así, si vuelo con la casilla "desactivar aero" marcada dentro del sim , la sincro vertical no actúa.
"Se lucha como se entrena"
NineFingers
Invitado

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
No me hagas mucho caso por que lo digo de memoria pero creo que en el nvidia control panel - juegos instalados, para dirigir unos settings a DCS hay que apuntar al exe llamado Launcher

Sl2
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Ostias!!!eso no lo sabia!!; voy a probar.
Gracias nine
ikaro
Piloto

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Pues es básico... sin eso, no estás nada mas que poniendo los settings generales en lugar de los específicos de la aplicación.

8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
ikaro Pues es básico... sin eso, no estás nada mas que poniendo los settings generales en lugar de los específicos de la aplicación.

8-)
Ya lo he hecho; la "mala noticia" es que me va exactamente igual que antes; es decir; 60 fps con Fullscreem y 45-50 fps en modo ventana :?
Rioku
Piloto

Drivers Nvidia

hace 11 años

Drivers Nvidia

hace 11 años
344.48 WHQL

Yo actualizaria aun teniendo una serie 5, sobre todo si le dais a Elite

Calzo una 770 y ahora mismo bajanding

Saludos
Image
NineFingers
Invitado

Drivers Nvidia

hace 11 años

Drivers Nvidia

hace 11 años
Atención por que el nuevo driver incorpora la tecnología DSR Dynamic super Resolution que renderiza el juego a un tamaño varias veces mayor que nuestra resolución y luego lo encoge al tamaño de nuestro monitor.
El resultado es una definición nunca vista antes.

Image

El DSR funciona en tarjetas a partir de la serie 500 y es necesario tener instalado GeForce Experience.

El driver 344.48 funciona muy bien en DCS con mi GTX560Ti OC pero aún no he probado el DSR, creo que en DCS no voy a poder por usar dos monitores. Además no sé muy bien cómo hacerlo funcionar

nVidia DSR Technology

Hilo nVidia DSR en los foros de ED

Sl2
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 11 años

Drivers Nvidia

hace 11 años
Hmmm esto podria hacer que violase la 1a Ley de Abi. "Si funciona no lo toques" :mrgreen:

A mi mi driver me funciona muy bien pero si esto me aumenta la resolucion sin que me baje el performance......
hmmmmm tengo que estudiarlo
Image
ManOWar
Invitado

Drivers Nvidia

hace 11 años

Drivers Nvidia

hace 11 años
Furia ... A mi mi driver me funciona muy bien pero si esto me aumenta la resolucion sin que me baje el performance..... ...
Negativo compañero, por lo que dicen claro que afecta y mucho, tu tarjeta tiene que renderizar una resolución 4k para luego escalarla a 1080, así que para nada es gratis. Y quienes ya lo han probado dicen que no se ve mejor que el 1080 sin AA, aunque eso ya habría que verlo en el monitor de cada uno.

S!
Mirmidon
Instructor

Drivers Nvidia

hace 11 años

Drivers Nvidia

hace 11 años
Pues yo acabo de probarlo en DCS y el resultado lo tengo muy claro.

Me quedo como estoy.

El efecto en los FPS es descomunal. Como no podía ser de otra manera. Si doblas la resolución forzándola desde los drivers y luego la encojes lo que tienes es la mitad de FPS.

Eso si, todo con una nitidez del carajo.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'