GeForce 337.88 WHQL
Actualización super hiper mega recomendada.
Saludos
Hardware

Vade et tu fac similiter
Saludos
Drivers Nvidia
Drivers Nvidia
Drivers Nvidia
Yo también tengo una GTX560... ¿qué nos has hecho, Abi??!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no he actualzaido nunca los drivers, y eso que de vez en cuando se congela la pantalla y me sale un mensajito de que el controlador de la tarjeta se ha recuperado con éxito...
Yo no he actualzaido nunca los drivers, y eso que de vez en cuando se congela la pantalla y me sale un mensajito de que el controlador de la tarjeta se ha recuperado con éxito...
Drivers Nvidia
Drivers Nvidia
Abi sólo dice, que si actualizaís los drivers de la 560 (como la que tenemos) después de un uso intensivo en DCS tendremos que hacerle un "repair" al horno para que quede "aldente"..... :twisted:
....
...
..
.
Es coña.
:mrgreen:
Yo no los volví a actualizar tras haberlo intentando un par de veces con unos 322 y otros posteriore, pues me daban problemas de representación de texturas de cabina, y las líneas blancas de las carreteras y demás en el DCS se veían con unos dientes de sierra que lo flipaba.
Volví a los 306 y todo como la seda.
Y ahí estamos.
Además, si volais molinetes (ya sea en el viejo iL2 o en CoD) se gestionaba mejor el perfil del inspector con ese driver... incluso creo que drivers superiores, al IL2 le sentaban como una patada en los mismos,
Ese es el problema.
Decidid vosotros mismos si merece la pena. ;)
....
...
..
.
Es coña.
:mrgreen:
Yo no los volví a actualizar tras haberlo intentando un par de veces con unos 322 y otros posteriore, pues me daban problemas de representación de texturas de cabina, y las líneas blancas de las carreteras y demás en el DCS se veían con unos dientes de sierra que lo flipaba.
Volví a los 306 y todo como la seda.
Y ahí estamos.
Además, si volais molinetes (ya sea en el viejo iL2 o en CoD) se gestionaba mejor el perfil del inspector con ese driver... incluso creo que drivers superiores, al IL2 le sentaban como una patada en los mismos,
Ese es el problema.
Decidid vosotros mismos si merece la pena. ;)

Vade et tu fac similiter
Drivers Nvidia
Drivers Nvidia
Yo de tí, actualizaba.Shinichi Yo también tengo una GTX560... ¿qué nos has hecho, Abi??!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
No registered users