Pues cuando tenga más tiempo me gustaría ver como de aplicables son las 400h de atc de ivao al mundo de DCS y al entorno militar ;) y si tengo un software un poco más friendly que el mapa de F10 a secas pues mejor :DMirmidonhace 9 añosMoe tu vas a hacernos de Torre ATC? :mrgreen:
General
Comprar LotATC
Comprar LotATC
Comprar LotATC
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Comprar LotATC
Comprar LotATC
Señores, ya podéis realizar el proceso de compra, siguiendo las instrucciones.
Comprar LotATC
Comprar LotATC
Señores, me comentan de LF que se ha recibido ingresos procedentes de miembros del ESA, que no se habían apuntado en la lista (reflejado en el primer "post" de este hilo), con lo que se está creando un "desajuste", ya que el número de licencias solicitadas ya estaban cerradas.
No me han comentado aún cómo van a solucionar este tema, supongo que si han enviado el email, junto con el ingreso, lo reintegrarán a los usuarios que no estaban en la lista.
Actualizaré el primer "post" para reflejar que la lista está cerrada (aunque ya lo había notificado, en su momento, en este hilo).
No me han comentado aún cómo van a solucionar este tema, supongo que si han enviado el email, junto con el ingreso, lo reintegrarán a los usuarios que no estaban en la lista.
Actualizaré el primer "post" para reflejar que la lista está cerrada (aunque ya lo había notificado, en su momento, en este hilo).
No registered users