Presentaciones
Lo iré revisando para informarme.
Gracias de nuevo
Saludos
El primero es el de la campaña de los LOBOS que es el que estas mirando y donde debes descargar los mods necesarios.
El otro hilo es el de los entrenamientos que es donde estamos hablando de los vuelos de practicas y donde decimos si es una práctica en el Cáucaso o Nevada.
Además tienes el calendario donde veras que el próximo vuelo es el Domingo 26 al cual estas invitado.
Como veras no te puedes apuntar en el calendario porque los entrenamientos y la campaña los voy editando yo y en mi caso no puedo convocar VEA...
Aún así ve posteando en el hilo de entrenamiento y como ya te he dicho el Domingo serás bienvenido
Si que tengo Nevada, la versión 2.0.5.1648.165, si hago los Updates 1 y 2 me salta por los aires el Sim, hay un hilo en los foros de DCS con bastante gente que tiene los mismos bugs, no se si tendréis esa versión o no, pero si hago el update no me funciona casi nada en Nevada, por eso tuve que hacer un downgrade. Los Mods me los bajé el sábado y la misión de prueba, aunque aún no los he probado, me pondré ahora a ello.
Y las dudas que me salgan os la iré preguntando.
Un saludo
Mirmi en el hilo de DCSW ha comentado como actualizar DCSW2 para resolver alguno de esos problemas. Pásate por ese hilo y pregunta.
Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos
Gracias Mirmidon. Si que tengo interés y me aptece un montón probar con vosotros, me aburro ya del offline. He revisado el hilo y no veo nada al respecto, supongo que estéis pendientes de aún la información de horarios y demás.Mirmidonhace 9 añosLuismon, tenemos un vuelo para molinetes en el hilo de Lobos del Desierto por si tienes interés... ;)
Gracias de nuevo
Hola a todos
Hola a todos
Flankercobra, gracias por el apunte, le he pegado una lectura al manual que tenéis en la biblioteca y con la regla de soldado valiente la cosa parece que va mejor. Me gustá este avión un montón, pero la gestión automática del BF109 (que también me encanta) me ha hecho decantarme mas poréste último que por el P51D.flankercobrahace 9 años
Además recordar la regla del soldado valiente: imagina que el paso de hélice es un soldado valiente que siempre entra el primero y se va el ultimo; entonces cuando vayas a meter gases primero aumentas el paso y luego gases y cuando vayas a quitar gas, primero cortas has y luego reduces el paso.
Saludos
Hola a todos
Hola a todos
Hay dos hilos sobre los Lobos.Luismonhace 9 añosGracias Mirmidon. Si que tengo interés y me aptece un montón probar con vosotros, me aburro ya del offline. He revisado el hilo y no veo nada al respecto, supongo que estéis pendientes de aún la información de horarios y demás.Mirmidonhace 9 añosLuismon, tenemos un vuelo para molinetes en el hilo de Lobos del Desierto por si tienes interés... ;)
Gracias de nuevo
El primero es el de la campaña de los LOBOS que es el que estas mirando y donde debes descargar los mods necesarios.
El otro hilo es el de los entrenamientos que es donde estamos hablando de los vuelos de practicas y donde decimos si es una práctica en el Cáucaso o Nevada.
Además tienes el calendario donde veras que el próximo vuelo es el Domingo 26 al cual estas invitado.
Como veras no te puedes apuntar en el calendario porque los entrenamientos y la campaña los voy editando yo y en mi caso no puedo convocar VEA...
Aún así ve posteando en el hilo de entrenamiento y como ya te he dicho el Domingo serás bienvenido
Hola a todos
Hola a todos
Hilo de la campaña
Hilo de entrenamientos
Otro punto que creo ya te ha dicho Mirmi; es el tema del Discord y de la aplicación de radio (Simple Radio).
Interesa saber si tienes Nevada.
Para participar en la campaña; veras que está planteada en abierto para cualquier participante sin necesidad de formar parte del ESA.
Y poca cosa mas. Tienes a Mirmi, Pegaso y Dodo que vuelan habitualmente los entrenamientos y que para cualquier duda sobre el ESA te pueden ayudar al ser del Staff de jefazos.
Y a mi para cualquier duda sobre los entrenos o la campaña al ser "el padre de la criatura" :mrgreen:
Hilo de entrenamientos
Otro punto que creo ya te ha dicho Mirmi; es el tema del Discord y de la aplicación de radio (Simple Radio).
Para participar en la campaña; veras que está planteada en abierto para cualquier participante sin necesidad de formar parte del ESA.
Y poca cosa mas. Tienes a Mirmi, Pegaso y Dodo que vuelan habitualmente los entrenamientos y que para cualquier duda sobre el ESA te pueden ayudar al ser del Staff de jefazos.
Y a mi para cualquier duda sobre los entrenos o la campaña al ser "el padre de la criatura" :mrgreen:
Hola a todos
Hola a todos
El Discord y el Simple Radio lo instalé el otro día. El Discord se que funciona y el Simple Radio creo que también, supongo que informéis a través del Discord de los datos de conexión para el SR y para el multiplayer, claro.flankercobrahace 9 años
Si que tengo Nevada, la versión 2.0.5.1648.165, si hago los Updates 1 y 2 me salta por los aires el Sim, hay un hilo en los foros de DCS con bastante gente que tiene los mismos bugs, no se si tendréis esa versión o no, pero si hago el update no me funciona casi nada en Nevada, por eso tuve que hacer un downgrade. Los Mods me los bajé el sábado y la misión de prueba, aunque aún no los he probado, me pondré ahora a ello.
Un saludo
Hola a todos
Hola a todos
El vuelo del Domingo es en el Caúcaso. Estamos viendo si lanzar la camapaña en Nevada o El Caucaso.Luismonhace 9 añosEl Discord y el Simple Radio lo instalé el otro día. El Discord se que funciona y el Simple Radio creo que también, supongo que informéis a través del Discord de los datos de conexión para el SR y para el multiplayer, claro.flankercobrahace 9 años
Un saludo
Mirmi en el hilo de DCSW ha comentado como actualizar DCSW2 para resolver alguno de esos problemas. Pásate por ese hilo y pregunta.
No registered users