• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Hola a todos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Luismon
Invitado

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Hola buenas, soy Luisma, tengo 44 años y ya que mis amigos me llaman Luismon, decidí hace tiempo usar ese Nick para los mundos virtuales. Os llevo leyendo desde hace un siglo, hace meses que solicité y me concedisteis el acceso al foro, pero en el curro me exiliaron de mi localidad unos cuantos meses y no tenía mi equipo a mano para poder usar simuladores. Llevo tiempo con el DCS, tengo casi todos los módulos por que me encantan los simuladores de vuelo, aunque la verdad es que únicamente he hecho misiones offline y me terminaba aburriendo y avanzando poco o nada con los módulos.

El caso es que he regresado a mi localidad de nuevo, y parece que dentro de lo anárquico de los horarios de trabajo que tengo, puedo sacar mas tiempo para los simuladores de vuelo, y me ha picado lo de aprender a manejar algún aparato mas en serio y poder participar online cuando creáis que estoy preparado para ello.

Creo que no tengo ningún aparato de los actuales que destaque de forma abrumadora sobre el resto, aunque quizá el A10C, M2000-C, F-5E, Huey y BF109K4 me gusten algo mas que el resto.

Bueno, poco mas, os sigo leyendo, empezaré a participar mas a menudo en los foros, y espero poder en breve veros en los cielos.

Un saludo y gracias.
Furia
Piloto
Patrocinador

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Bienvenido al foro!! 8-)
Los A10C, M2000-C, F-5E, Huey y BF109K4 los volamos de forma regular y asidua y si miras en los hilos publicos veras que hay vuelos y campañas en ocasiones abiertos para el publico.

;) ;)
Image
Astiles
Piloto

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Bienvenido Luismon al foro del ESA. El A10C es un módulo con un gran plan de formación en el ESA. Así que si te gusta intentaremos ofrecerte lo que buscas. Un compañero te dirá cuál es el proceso para incorporarse al ESA y lo que buscamos de nuestros pilotos. Pasa por aquí para hacerte una idea ;)
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Bienvenido al foro 8-)
"Se lucha como se entrena"
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Bienvenido al foro del ESA. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Luismon
Invitado

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Gracias a todos por responder. Me toca empollar configuraciones de comunicaciones, (ya he visto algún tutorial por vuestra web) practicar sobre todo con los sistemas de navegación, y en cuanto pueda me apunto a alguno de los vuelos en abierto que tengáis.

Un saludo
matador
Piloto

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Bienvenido!!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Dodo
Instructor

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Se re-bienvenido. Y pregunta lo que necesites. Nada como los vuelos con los compañeros. Te lo pasas bien aunque sea contando chistes en los desplazamientos, si el Jefe te deja relajarte claro :)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
PANZER
Piloto

Hola a todos

hace 9 años

Hola a todos

hace 9 años
Bienvenido
InterceptoR
Piloto

Hola a todos