• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

¿Qué os parece el Saitek X-56 Rhino?

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Casi una década con CH Fighterstick, ProThrottle y ProPedals y todavia funcionaban perfectamente cuando los metí en sus cajas al ponerse operativa la cabina.

Precisión absoluta durante todo ese tiempo!

Un saludo

Tulkas
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Ya he recibido el "Defender Cobra M5". Mi plan es probarlo este finde y luego, si os parece bien, comento mis impresiones. Ya que es un joystick ruso y poco concido por aquí, a lo mejor interesa. Como adelanto, de momento estoy muy contento. El F-5E se controla mucho mejor con este joystick que con el del G940.

Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Tiene muy buena pinta pero al no traer mando de gases pues es como tener algo al 50%. Pero como Joy está muy bien y reproduce las palancas rusas reales del Mig-29 con cierto parecido.
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Tiene muy buena pinta pero al no traer mando de gases pues es como tener algo al 50%. Pero como Joy está muy bien y reproduce las palancas rusas reales del Mig-29 con cierto parecido.
En teoría se puede usar sin mando de gases ni pedales, porque tiene torsión en el mando para timón y la ruleta de la izquierda como mando de gases. Para una cessna en FSX o un simulador tipo IL-2 es suficiente, pero para un simulador tipo DCS es verdad que se queda corto.

Yo lo uso con el mando de gases y los pedales del G940, porque lo único que se me rompió es el stick. Si tienes mando de gases de otro juego, como en mi caso (aparte del G940 tengo el del X-52, que también se me rompió solo el joy), o te compras aparte un trottle de otra marca, esta es una opción muy buena por menos de 70 euros incluyendo gastos de envío.
InterceptoR
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
En mi opinión, y basado en mi experiencia, me iría a por el Warthog. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Siempre que tengas dinero claro. :mrgreen:
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Siempre que tengas dinero claro. :mrgreen:
Amen a eso :lol:
Zeta
EXPULSADO

hace 9 años

hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Creo recordar que la combinación perfecta para Rioku era el stick del F16 de CH products con otra palanca de gases. Pero de eso hace años.

Image
El mejor Joy del mercado sin duda. En Goalprice hay todavia alguno en venta a precios bastante interesantes. Son los ultimos que hay en España asi que...Yo si pudiera me compraría otro de repuesto.
Image
Luismon
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Yo me compré el verano pasado el X-56 en una ofertra de amazon, y la verdad es va bastante bien, aunque se que no es demasiado ergonómico.

En el stick cuesta llegar a la seta de arriba, ya que los selectores tipo torre que tiene debajo son muy altos, y terminan estorbando para llegar a la seta. Esto es un problema sobre todo en los helos, ya que mapear alguna tecla y poder llegar a ella implica tener que soltar o liberar presión sobre el stick durante un momento, ocasionando algún movimiento brusco en el aparato, que en el K50 me ha costado alguna averia de rotor :x .

Al principio lo tenía conectado a un ladron de puertos USB 3.0 externo, y efectivamente tenía pulsaciones fantasma, pero lo conecté a un placa PCI interna de USB 3.0 que le puse al PC y esas pulsaciones fantasma desaparecieron.

Para mí buen HOTAS, aunque mi primera intención de compra fue un warthog por su gran calidad, pero duplicaba el precio del X56.
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Luismon
hace 9 años
Para mí buen HOTAS, aunque mi primera intención de compra fue un warthog por su gran calidad, pero duplicaba el precio del X56.
Es que esa es la historia... en el rango de precio de los 100 a 200€ ahora mismo no hay nada más. Y ese es precisamente el rango de donde no salimos la mayoría. Es hora de que saquen algo interesante por esa banda :ugeek:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'