Pues como decía, ayer salí temprano a Richmond, Virginia, mucho viento cruzado 60 knots por el camino, muchas turbulencias, un vuelo muy incómodo. De hecho el despegue fue casi al límite… casi me salgo de la pista.. Esto me dio que pensar… Que pasará cuando esté sobre el caribe, con viento… lluvia. O atravesando Centroamérica… con sus lluvias de tarde… el factor climatológico puede ser un hándicap muy importante.
Pues como decía, saliendo de Richmond
Hoy he salido temprano para Richmond... Capital del la confederación de durante la guerra civil americana. Alguna nube dispersa pero mucho viento cruzado y muchas turbulencias. El primer salto eran 50mn de nada... Pero había que hacerlo, ya que he programado tres saltos muy buenos, el primero, era llevar a varios pasajeros a con buena carga a partir Richmond a Fayetvile
El terreno bueno.. muy repetitivo, aunque los lagos son muy bonitos. Muchos árboles… me puedo imaginar lo costoso de los desplazamientos durante la guerra civil…
Adíos Meryland!!!

Hola virginia!!!
Hola Carolina del Norte!!!
Fayetville está en Carolina del Norte… En este estado no hubo muchas batallas, pero contribuyó cuantiosamente en número de soldados a la confederación. Dicen que unos 60.000 soldados de Carolina del Norte cayeron en la guerra.
Minutos antes de pasar por, Raleigh, como punto de ruta… se fundieron los “plomo” y me quedé sin batería… el problema de la navegación visual aquí es que es todo igual, bosques y pueblecitos. Solo los lagos de la primera parte del trayecto ayudan a una localización inmediata.

Menos mal que estaba usando los métodos de navegación adecuados… tiempo y brújula con lo que pude identificar Fayetville. No hubo fotos al final… sorry.
Si esto empieza así… no quiero pensar como acaba!!