• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Xplane 11 travesía, NY - Tierra de fuego(por el Pacífico)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Orleans Ah por cierto, los datos que te he puesto antes son para la B55 que fue la que volé yo en su día. Puede que cambien un poquito en la B58, ya que lleva motores más potentes si mal no recuerdo.
La B58, 300 Hp por motor. :twisted:
Es un cohete. Tendría que desempolvar el POH porque yo ya no me acuerdo de los settings. Creo recordar que eran 300 Hp a 2700 rpm.
Image
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Jazz
Orleans Ah por cierto, los datos que te he puesto antes son para la B55 que fue la que volé yo en su día. Puede que cambien un poquito en la B58, ya que lleva motores más potentes si mal no recuerdo.
La B58, 300 Hp por motor. :twisted:
Es un cohete. Tendría que desempolvar el POH porque yo ya no me acuerdo de los settings. Creo recordar que eran 300 Hp a 2700 rpm.
Sí, la B58 tiene que ser la caña.

A mí siempre me encantaron los Beechcraft. A lo mejor es porque fue con los que aprendí a volar y por eso me han quedado incrustados en el subconsciente :lol: , pero aún tras volar más tarde Cessnas, Pipers y Socatas, me sigo quedando con esa construcción impecable, esos mandos duros de cojones, esos motores...

Vamos, lo que se dice aviones para hombres. (Aunque hoy día sea políticamente incorrecta esa frase :lol: )
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Orleans .....Vamos, lo que se dice aviones para hombres. (Aunque hoy día sea políticamente incorrecta esa frase :lol: )
Creo que en USA ya no. :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Pues vas a tener razón :lol: :lol:
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pues como decía, ayer salí temprano a Richmond, Virginia, mucho viento cruzado 60 knots por el camino, muchas turbulencias, un vuelo muy incómodo. De hecho el despegue fue casi al límite… casi me salgo de la pista.. Esto me dio que pensar… Que pasará cuando esté sobre el caribe, con viento… lluvia. O atravesando Centroamérica… con sus lluvias de tarde… el factor climatológico puede ser un hándicap muy importante.
Pues como decía, saliendo de Richmond

Hoy he salido temprano para Richmond... Capital del la confederación de durante la guerra civil americana. Alguna nube dispersa pero mucho viento cruzado y muchas turbulencias. El primer salto eran 50mn de nada... Pero había que hacerlo, ya que he programado tres saltos muy buenos, el primero, era llevar a varios pasajeros a con buena carga a partir Richmond a Fayetvile

El terreno bueno.. muy repetitivo, aunque los lagos son muy bonitos. Muchos árboles… me puedo imaginar lo costoso de los desplazamientos durante la guerra civil…

Adíos Meryland!!!
Image
Hola virginia!!!
Image

Hola Carolina del Norte!!!
Fayetville está en Carolina del Norte… En este estado no hubo muchas batallas, pero contribuyó cuantiosamente en número de soldados a la confederación. Dicen que unos 60.000 soldados de Carolina del Norte cayeron en la guerra.
Minutos antes de pasar por, Raleigh, como punto de ruta… se fundieron los “plomo” y me quedé sin batería… el problema de la navegación visual aquí es que es todo igual, bosques y pueblecitos. Solo los lagos de la primera parte del trayecto ayudan a una localización inmediata.
Image
Menos mal que estaba usando los métodos de navegación adecuados… tiempo y brújula con lo que pude identificar Fayetville. No hubo fotos al final… sorry.
Image

Si esto empieza así… no quiero pensar como acaba!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
BoKeRoN
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
¿Que paso para que te quedases sin batería, Killer?
ImageImage Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Bueno, digo que me quedé sin batería. Quiero decir que tuve un fallo eléctrico total.

Ningún sitema funcionaba. Es posible que sobrecargara el sistema, poniendo pitots, y todos los antihielo...

Es que estaba fresquito!!

Bueno.

Otro pequeño salto hasta Coloumbia. Ya en Carolina del Sur…
Llevo un par de entrenadores de Futbol Americano de una universidad serie B… van a Sumter, a ver un partido de High School, a ver si pillan a un jugador. SUmter es una ciudad pequeña al este de Charlotte.
Sigue el terreno llano, granjas y mas granjas, ninguna montaña. La principal diferencia con el Carolina del Norte, es la falta de los bosques.

Sol y moscas, con un poco de viento oblícuo.. distancia… 100mn de nada. Aun queda travesía!!! Las fotos me las ahorro, porque no hay nada nuevo... Solo un par de ellas.

Image

Image
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Esa es la Baron default ¿no?

Saludos
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Si.

;)
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Seguimos con nuestro periplo…
Despegue de Sumter tempranito, al Este de Columbía hasta Beaufort, al Oeste de Charleston. Charleston fue un importante puerto naval… durante la época del Imperio los españoles y franceses se dieron buenas leches por aquí.

A mitad de vuelo, empezó un viento racheado que no me gustaba nada… empiezo a temer lo que puede pasar por ahí, por los Andes...
Image

Y antes de llegar unas nubes a 4k-5k… nada que bajando un poquito no solucionara.

Y en final, sol y moscas.

Image

Un poco de Charleston del cutre...
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5