Debido a mi falta de tiempo online, e Inspirado en blog de Dodo, A la espera de solucionar el asunto de la clave y para ir cogiendo soltura en xplane... voy a hacer una travesía.
Ya me he dado de alta en FSEconomy y no quiero pagar de momento un addon así que voy a pillar una baron 58 o la Kingair C90.
Empezaré desde NY, bajando por el caribe, mejico, y luego por el pacífico hasta el cono sur.
Intentaré seguir mas o menos el concepto de Dodo, con fotos del Xplane y reales para conocer un poco nuestro imperio...
Deseadme suertee!
Av Comercial

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

La puedes dejar "reservada-alquilada" un tiempo, pero no bloqueada. Si no vuelas con ella el sistema la deja disponible. Y si se te olvida reservarla después de un vuelo, podría llegar alguien y alquilarla, pero ya sería mucha casualidad. La clave está en la continuidad.
Buen comienzo, suerte con la meteo.
Xplane 11 travesía, NY - Tierra de fuego(por el Pacífico)
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca,
Debes pedir que el viaje sea largo,
Lleno de aventuras, lleno de conocimientos,
...
Algo así cantaba Lluis Llach. ¡Que lo disfrutes!
Debes pedir que el viaje sea largo,
Lleno de aventuras, lleno de conocimientos,
...
Algo así cantaba Lluis Llach. ¡Que lo disfrutes!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Disfruta, ese tipo de vuelos son una pasada. Y seguro que con el nuevo X-plane estará muy chulo. Si necesitas ayuda con el FSEconomy el ESA Bush Flyers esta a tu disposición. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Es posible que si que necesite, de momento he visto algún tutorial y está tódo instalado.
Esta es la idea inicial... se aceptan sugererencias para visitas durante el camino.

Verás la gracia que le va a hacer al dueño del avión...jijiji
Esta es la idea inicial... se aceptan sugererencias para visitas durante el camino.

Verás la gracia que le va a hacer al dueño del avión...jijiji
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.

Vaya, nos hemos ido en sentido contrario :(
Compré el avión en Oaxaca y de momento he llegado hasta las Aleutianas. Tomo nota de tu itinerario para cuando complete el periplo. A lo mejor lo termino en XPlane :mrgreen:

Compré el avión en Oaxaca y de momento he llegado hasta las Aleutianas. Tomo nota de tu itinerario para cuando complete el periplo. A lo mejor lo termino en XPlane :mrgreen:

Orle, creo que se refiere al hilo de mi primer transfer y no a un blog como tal: Incorporación al EBFOrleans¿El blog de Dodo? Me lo he perdido, ¿dónde está?matador Inspirado en blog de Dodo
Pues vamonos que nos vamos!!!!
Después de dejarme la pasta que me quedaba para imprevistos en un par de garitos muy chic de greenwich village, me voy directo al aeropuerto de la Guardia. Llevaré 5 pasajeros con pinta de militares.
El trayecto es La guardia- Webster Nolf... Esto es, saliendo rumbo sur-oeste y pasando por el sur de Philadelphia hasta el sur de Washington, cerca relativamente de Norfolk. Como todos sabeis es una zona con muchas bases y aeropuertos militares (Navales). En concreto el aeropuerto Webster Nolf es un aeropuerto de la Navy. Parece que tienen un centro de ingeniería electrónica por ahí.
La cosa es coger cualquier trabajo que me lleve hasta la península de Florida y de ahí atravesar el caribe. Llevo 5 pasajeros... y una Baron 58 algo cascada... que espero que me dure todo el trayecto! (se puede reservar el avión?? no vaya a ser que se lo lleven del aeropuerto! en FSEconomy)

Despegando, para salida izquierda... iremos dejando manhatan a la derecha y Brooklyn /Queens a la Izquierda

la estatua de la libertad... está en mantenimiento y se la han llevado, jajajaj

El resto del vuelo son 200nm sobre suelo llano, atravesando los estados de New York, New Jersey, Delaware y finalmente Maryland. Con la bahía de Delaware y de Chesapeake por el camino, que me darán muy buenas referencias visuales. Muy bonitas al anochecer dicen... lleno de granjas y alejados de las grandes urbes. A mi derecha dejare por el camino a Philadephia y Washington.

El cielo se va abriendo... y también el viento empieza a azotar un poco mas fuerte, 40knts a 10.000 de cruzado... esto me hace desviarme un poco de la ruta... pero vamos corrigiendo gracias que había anotado varias radio ayudas para el camino.

Finalmente la bahia de Chesapeake, con el aeropuerto naval de Patuxtent al fondo...

Y por último haciendo tráfico para entrar en la 33...

Mis pasajeros deben ser gente importante... solo hay que ver con la prisa que ha llegado el coche!

Después de dejarme la pasta que me quedaba para imprevistos en un par de garitos muy chic de greenwich village, me voy directo al aeropuerto de la Guardia. Llevaré 5 pasajeros con pinta de militares.
El trayecto es La guardia- Webster Nolf... Esto es, saliendo rumbo sur-oeste y pasando por el sur de Philadelphia hasta el sur de Washington, cerca relativamente de Norfolk. Como todos sabeis es una zona con muchas bases y aeropuertos militares (Navales). En concreto el aeropuerto Webster Nolf es un aeropuerto de la Navy. Parece que tienen un centro de ingeniería electrónica por ahí.
La cosa es coger cualquier trabajo que me lleve hasta la península de Florida y de ahí atravesar el caribe. Llevo 5 pasajeros... y una Baron 58 algo cascada... que espero que me dure todo el trayecto! (se puede reservar el avión?? no vaya a ser que se lo lleven del aeropuerto! en FSEconomy)

Despegando, para salida izquierda... iremos dejando manhatan a la derecha y Brooklyn /Queens a la Izquierda

la estatua de la libertad... está en mantenimiento y se la han llevado, jajajaj

El resto del vuelo son 200nm sobre suelo llano, atravesando los estados de New York, New Jersey, Delaware y finalmente Maryland. Con la bahía de Delaware y de Chesapeake por el camino, que me darán muy buenas referencias visuales. Muy bonitas al anochecer dicen... lleno de granjas y alejados de las grandes urbes. A mi derecha dejare por el camino a Philadephia y Washington.

El cielo se va abriendo... y también el viento empieza a azotar un poco mas fuerte, 40knts a 10.000 de cruzado... esto me hace desviarme un poco de la ruta... pero vamos corrigiendo gracias que había anotado varias radio ayudas para el camino.

Finalmente la bahia de Chesapeake, con el aeropuerto naval de Patuxtent al fondo...

Y por último haciendo tráfico para entrar en la 33...

Mis pasajeros deben ser gente importante... solo hay que ver con la prisa que ha llegado el coche!

¿Reservar? Pregúntale a Pegaso por la Baron que llevaba a Italia... :mrgreen:matador se puede reservar el avión?? no vaya a ser que se lo lleven del aeropuerto! en FSEconomy)
La puedes dejar "reservada-alquilada" un tiempo, pero no bloqueada. Si no vuelas con ella el sistema la deja disponible. Y si se te olvida reservarla después de un vuelo, podría llegar alguien y alquilarla, pero ya sería mucha casualidad. La clave está en la continuidad.
Buen comienzo, suerte con la meteo.
No registered users