• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

SESIÓN Nº 0: PUESTA EN MARCHA DEL SIMULADOR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 11
  • Next
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
matador La cuestión es tener la delicadeza de no pisar las misiones/sesiones.
Cada uno tiene su trabajo, con horarios diferentes, incluso algunos trabajamos a turnos, otros hijos, súmale más variables...

Quiero decir que si hay 2 vuelos en los 2 simuladores cada uno con sus pilotos, si sólo puede haber 1 de los 2 en el calendario, con los condicionantes arriba citados, uno de los 2 vuelos se puede retrasar mucho en el tiempo.

Insisto, si no hay coincidencia de pilotos en ambos simuladores, no veo cual es el problema en que ambos coexistan en un mismo día.

Saludos
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Rioku... Pues es lo que estamos diciendo. Digo lo de no pisar vuelos si sabes que hay gente intetesada en ambos. Sino, pues mejor, mas vuelos, mas actividad y opciones. A mi ningun vuelo BMS me va a afectar... A Flanker si.

Ahora bien, si uno no puede otro dia, y no le importa que se te caigan algunos pikotos, pues que le vas a hacer.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Esto es un dejá vue para mí..., por respeto a Astiles creo que estamos desviando el hilo.

A ver esa sesión 0...., va a ser muy interesante....., si consigo leer todo lo que tengo que leer....., porque aún sigo con mi previsión de día 20 de Febrero para la sesión 1.... :roll: :roll: :roll:
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Eso se da por descontado, somos compañeros, y se intenta siempre que haya cuantos más mejor.

Pero no siempre es posible, por las variables que arriba comento.

Si hay que tumbar una sesión porque uno no puede volar, en ese caso el calendario estaría prácticamente vacio, esperando a que cuadremos todos... Es el CTO que somos 4 y nos ha costado la misma vida llegar a la sesión 10, más si cabe todos los componentes de vuelo de una misión, que suelen ser muchos más participantes.

Yo mismo lo sufro en mis carnes, y no porque haya 2 eventos el mismo día, no, más simple, porque trabajo a turnos, y muchas veces hay un vuelo y no puedo apuntarme porque tengo que trabajar.

Seguramente ya habrás visto que a veces lo posteo, "yo trabajo, si se puede cambiar lo agradecería", y cuando no se mueve que son muchas de las veces lo entiendo perfectamente porque como digo, si hay que esperar a cuadrar todos, agarrate que vienen curvas.

Saludos
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra A ver esa sesión 0...., va a ser muy interesante....., si consigo leer todo lo que tengo que leer....., porque aún sigo con mi previsión de día 20 de Febrero para la sesión 1.... :roll: :roll: :roll:
¿Cómo llevas el hotas cougar?
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
matador A mi ningun vuelo BMS me va a afectar...
Ya lo sabemos. Déjanos el hilo anda. :mrgreen:
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Riete, que igual os soprendo. :D
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
He vuelto a desinstalar el Fox y voy a probar con los drivers default de windows y luego intentaré cambiar las líneas como me recomendasteis, como tengo el "colchón" del warthog y el perfil que subiste, me lo estoy tomando con calma, a ver si hay tiempo libre este fin de semana y me pongo con ello.
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Aunque es sesión 0 veo que todos los nuevos lo lleváis muy bien. Creo que podremos hacer unos tráficos y unos touch&go ;) . Tened a mano las checklists (subrayar los pasos más importantes), el AIP de Korea, y el SOPAF. Seremos 8xF16, con lo que va a dar mucho juego. Abi se encargará de un vuelo y yo de otro.
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
La sesión de mañana la he puesto como VEA para que Menereke pueda asistir. He añadido 2 slot más por si algún rezagado o indeciso quiere apuntarse, aunque sea a saludar a nuestro futuro cadete ;)
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 11
  • Next
No registered users