BMS
Pues con tres si queréis lo vemos esta noche. He quedado con Birdman a las 22:30. Si no puede ser, entonces el próximo martes.
Sería interesante que se empezase a utilizar el calendario, por ejemplo si hoy hay una sesion 0 con Birdman y Astiles se podría poner ya en el calendario por si a algún compañero le viniera bien participar.
Así nos da tiempo a organizarnos todos ;) ;)
SESIÓN Nº 0: PUESTA EN MARCHA DEL SIMULADOR
X
Last edited by Astiles hace 7 años, edited 1 time in total.
Jaja. Muy bien boqueroncillo. Vamos a ver si se apunta alguno más. Es conveniente que todos, aunque tengáis algo de experiencia, paséis por esta sesión. Lo digo porque también tratamos la parte del SOP del orden de entrada al Lobby, al 3D, cartucho, ...
Wawa, ya hay un hilo del perfil para el Warthog.wawa Yo también, solicito perfil del hotas warthog al serme imposible el correcto funcionamiento del Cougar.
Pues con tres si queréis lo vemos esta noche. He quedado con Birdman a las 22:30. Si no puede ser, entonces el próximo martes.
El miércoles hay vuelo de la COM..., :roll: :roll: :roll:BoKeRoN Yo trabajo ésta noche. El próximo martes lo tengo libre. ¿Entiendo que no es posible miércoles ni jueves?
Sería interesante que se empezase a utilizar el calendario, por ejemplo si hoy hay una sesion 0 con Birdman y Astiles se podría poner ya en el calendario por si a algún compañero le viniera bien participar.
Así nos da tiempo a organizarnos todos ;) ;)
No registered users