• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Ala Falcon

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 17
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Chichowalker Que os puedo decir compañeros de armas.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya sabéis que siempre podréis contar con el apoyo del 5Js ya que volamos juntos normalmente en las diversas "guerras" en las que nos mete el jefe de operaciones del 5Js, ¿quien será? Jeje.
Bueno, animo a aquellos que están indecisos en dar el paso a este Ala que lo hagan, eso sí, después no hay vuelta atrás.
Nos vemos en los cielos de Balcanes, Corea, Israel, Norte de Europa, etc, etc.
SUERTE!!!!!
Muchas gracias Chicho !!, estoy deseando volar misiones conjuntas con el 5Js 8-) 8-) 8-)
"Se lucha como se entrena"
BoKeRoN
Piloto

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Mierda.

Ahora tengo ganas de volar el Falcon, porque me atraen tanto el avión como las campañas dinámicas y escenarios.

¿Alguien sabe como conseguir días de 32 horas?
ImageImage Image
Rioku
Piloto

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Gracias Chicho, aquí la cascara de una cebolla parlante :lol:
BoKeRoN ¿Alguien sabe como conseguir días de 32 horas?
Sólo tienes que partirte una pierna y podrás aprovechar las 24 horas del día :P

Saludos
Last edited by Rioku hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
wawa
Invitado

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Bueno pues en vistas del éxito instalado y funcionando, de momento con el teatro de balkanes.
Ahora solo me falta configurar bien el Hotas Cougar, he probado el perfil que viene en la documentación del BMs peor no me funciona bien, alguno de vosotros usa un Hotas Cougar par echarme un cable?
Gracias.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Wawa yo uso el Warthog con el perfil que me pasó Astiles, que por cierto va muy bien y es bastante fiel al real, salvando las distancias claro, porque supongo que con un Cougar se puede hacer un perfil identico al del F16 real.

A ver si algún compi usa el Cougar; creo que Tulkas podría ser tu hombre 8-)
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Yo pregunté en otro hilo sobre usar los Gases del Cougar y tener a la vez conectados los del Warthog, me ha comentado Abi que Tulkas tiene el Cougar y el Warthog, a ver si puede comentar cosas sobre tener ambos juntos o el tema de perfiles del Cougar.

;) ;)
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
Bueno yo utilizo el Cougar... en cierta forma. El stick es el del Warthog enganchado a la placa del Cougar y conectado a un sensor de fuerza en vez de pots y con un perfil de Target que rota los ejes 12 grados a la derecha. El throttle es el mango del Cougar conectado a un sensor hall y conectado mediante el TUSBA de realsimulator...

Todos los botones de stick y throttle los tengo por DX, es decir, botones de joystick y no por perfil. Es mucho mejor asi porque BMS sabe que hacer exactamente con cada botón.

Mi recomendación para un cougar es no meter ningún perfil. BMS deberia reconocerlo automaticamente y tendrias exactamente los HOTAS del F16 sin tener que hacer nada.

El problema es si quieres meter funciones que no pertenecen al HOTAS real como hace mucha gente, que si el tren de aterrizaje, los flaps, el master arm, el reposavasos, la cúpula... entonces hay que hacer un perfil y no he hecho nunca uno.

Un saludo

Tulkas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
¿Incompatibilidades entre los gases?, o sea, tener conectados los gases Warthog y los gases Cougar a la vez.
Image
wawa
Invitado

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
ok, gracias Tulkas yo también uso el fssb r2.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Ala Falcon

hace 9 años

Ala Falcon

hace 9 años
flankercobra Yo pregunté en otro hilo sobre usar los Gases del Cougar y tener a la vez conectados los del Warthog, me ha comentado Abi que Tulkas tiene el Cougar y el Warthog, a ver si puede comentar cosas sobre tener ambos juntos o el tema de perfiles del Cougar.

;) ;)
No es problema tener varios joystick enchfados. Simplemente asigna ejes y botones y asegúrate que cada vez que arrancas Falcon tienes los mismos USB enchfados (y posibles perfiles cargados!). Si te falta alguno te aparecerán todas las asignaciones cambiadas, simplemente sal del sim, enchufa a o carga el perfil que te falteny al volver deberia estar todo bien.

Como digo no utilizo perfiles para el Cougar pero en el 5Js hay gente que si, podeis pasaros por alli y preguntar.

Un saludo

Tulkas
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 17