Es el video, del cual me preguntaste hace ya varias semanas, al cual te puse el enlace hace ya varias semanas.....; cuando hablamos precisamente de lo complicado que te parecía despegar el K4.....; ;)Furia Pues precisamente ahora mismo me estoy leyendo la biografia de Gunther Rall y he visto alguna entrevistas con el pero no he visto nada que diga que un K4 con toda esa potenncia se depega asi.
Si me pudierias pasar el link a ese video lo agradeceria.
Lo de pegar la cola al suelo va bien con aviones de menos torque y potencia hasta que alcanzan una buena velocidad y eficiencia en la cola. Quizas con un 109 E pero con bestias tipo K4 creo que no es recomendable.
Y si despegais los Mustangs con esa tecnica ya entiendo lo del otro dia :mrgreen:
Jeje es broma.
Yo despego asi porque es como me parece mas correcto y porque me permite un despegue mas suave y sin problemas incluso cargado a tope con un tanque externo de combustible.
Si a vosotros os va mejor el otro sistema pues perfecto.
Igual que la toma..., yo siempre que hay viento en calma con todo el flap abajo y si es posible al ralentí, para así tomar suave y consiguiendo una pérdida muy cerca del suelo, por el tipo de tren y la diferencia de encastre que tenía respecto de otros modelos de tren..... ;)