• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Video tutoriales para el BF-109 K4

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Estoy creando una pequeña serie de tutoriales para el BF-109K4

Aqui os dejo el primero sobre puesta en marcha y rodaje.

Como siempre os lo recomiendo ver en HD pantalla completa.
Mañana os subo el de despegues y aterrizajes.

Espero que estos tutoriales os puedan ser útiles para la próxima campaña de molinetes en el Caucaso. ;)

Este el el video de Despegues y aterrizajes.
Last edited by Furia hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Gracias por el vídeo.
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
:o
Gracias Furia!!
Un video cojo...do !!!

Buen trabajo de edición (mola el comienzo :mrgreen: ) y unas explicaciones muy buenas, con comprobaciones incluidas. Solo un pero... tienes errores de escritura, supongo que por las prisas de edición, nada grave. ;)
Supongo que es el procedimiento adaptado del manual real??
Porque no tiene mucho que ver con lo que publicó ED... vamos que les has dejado "en bragas". :mrgreen:

Una última petición... para el siguiente, si es el de despegue, podías mostrar el indicador de controles (R.Ctrl+Enter) para que se vea bien cómo llevas los mandos??.

Mil gracias.

Pd:
Cómo se ponen las cruces de las esvásticas?? no lo he visto en ningun modelo... es un mod??
Image
Vade et tu fac similiter
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Muy Bueno el Video

..... perooo :D :D , es meine Herren, und nicht mein Herren , tu Mujer te lo podra confirmar :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ikaro este es el procedimiento detallado que viene en el manual de DCS actual. No se que procedimiento habia antes pero el que hay ahora es este y a mi me parece muy correcto y cubre bien las comprobaciones de sistemas y pasos habituales para este avion.
No he visto las faltas de ortografia pero es mas que posible que con las prisas se me hayan colado. :oops: :oops: :oops:
Sorry intentare prestar mas antencion.

Hoy intentare subir el del despegue, aterrizaje y parada y voy a poner los indicadores de eje tal como me pides. 8-) Es una buena idea.

Respecto a lo del paso de la helice te adelanto que yo lo pongo siempre en automatico. Este avion tiene muchisima mas potencia que el Emil y gestionar las rpm de la helice es mucho mas "critico"
Como veras en mi video de despegue, el truco es que al meter gases lo hagas de forma que la helice tenga tiempo de coger su posicion de despegue cuando pasas de relenti a potencia de despegue.
En el video se ve bien..
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Copy.
Claro, es diferente a las primeras versiones del Emil, y supongo que mejora a sus predecesores.
Haremos lo que dice el manual, y si los experten recomiendan siempre el paso en auto, pues en auto.
;)

Y no son falta de ortografía... son palabros, vamos que cambias alguna letra, como cuando escribes un texto deprisa con el teclado, y te cambias las letras de orden. Ya lo dije, nada sin importancia, pero que salta a la vista cuando lo vas leyendo.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Coñe que se me pasó dar mis felicitaciones al protagonista, director y productor jijijiji
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Mola el vídeo. A lo mejor le puedes explicar a Dodo como hacerlo de forma sencilla para el TOFROM que le hemos mandado con las comprobaciones del Huey,

:mrgreen:

Double Tofrom by the face. ;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Fantástico vídeo. ;)

Los errores a los que se refiere Ikaro son en el minuto 10:28 "freo" en vez de "freno". Y en el 10:55 "buscar" en vez de "bruscas". Pero apenas se notan. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Pegaso Fantástico vídeo. ;)

Los errores a los que se refiere Ikaro son en el minuto 10:28 "freo" en vez de "freno". Y en el 10:55 "buscar" en vez de "bruscas". Pero apenas se notan. ;)
... perdoname que insista ..... :lol: , la de meine Herren y no mein Herren, le haria a cualquier Germano-Parlante rubirozarse lo menos ....

Image

:D :D :D :D

Un Saludo

Indy
Históricos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next