• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Starwars Episodio VII

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 22
  • Next
Abigor
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Furia Antes con buenos actores y guionistas, con 4 perras y una pistola de plástico te hacían una película y te creaban una historia, con personajes, ideas, conceptos.

Ahora de ideas y conceptos por no hablar de la birria de actores del momento, poco o nada. Asi pues como a ellos no se les puede ocurrir una idea nueva o crear una saga nueva de la nada, lo unico que pueden hacer es coger cosas que si funcionaban y que tenian su propio estilo y destriparlas, metiéndole efectos especiales hasta el aburrimiento.

La única excepción de esto ha sido Battle Star Galactica que ha sabido mantener el tema de los efectos especiales en su justo limite creando una historia y un atmosfera muy interesante. Es la excepcion que confirma la regla

Lo dicho, la creatividad murió hace mucho tiempo, ahora solo se trata de hacer versiones y versiones sobre lo mismo, Star Wars XXIII, Star Trek 42.....
Bueno, con esto tengo que decir que no estoy nada de acuerdo, al menos si no nos ceñimos exclusivamente a la ciencia ficción.

Precisamente hoy día si hay algo interesante que ver son las series actuales, que se cagan en cualquier bodrio que sale del horno palomitero hollywoodiense.

La última que acabo de ver me ha parecido una obra maestra, desde la banda sonora hasta la actuación del último actor secundario: True Detective

Así que no solo es Galactica, si te pones a sumar hay muchas y muy buenas series que le dal mil vueltas a lo que se hacía en los 60-70:

Breaking Bad
Boardwalk Empire
Deadwood
Game of Thrones
Homeland
Orange is the New Black
Six Feet Under
Sons of Anarchy
The Americans
The Sopranos
The Walking Dead
...

Y muchas más que me dejaré atrás, todas de la última década. Te puede gustar más una temática que otra, pero en general a mi me parece que están subiendo el nivel, mientras que el cine se está descalabrando.

Hace mucho que no veo una peli reciente en el cine, creo que más de dos años. Sin embargo series me han enganchado todas esas y alguna más ;)
Savian
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Vaya... gracias Furia, había estado buscando espacio 1999 para volver a verla y ni en series yonkis lograba encontrar los capítulos, aparece pero sin contenido.

Hacia tiempo que quería verla, ahora después de tanto tiempo.

La daré un vistazo a ver como ha llevado el tiempo "Aguila UNO" :mrgreen:

un abrazo.
ManOWar
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Furia, ni me hace gracia ni me deja de hacer. Ya he dicho que mi me gusta y me ha gustado siempre Star Trek y no le quito su mérito. Ahora ¿50 años? El éxito de la serie fue muchos años después de que se hiciese, particularmente en una reposición pero cuando se estrenó fue un fiasco.

Estamos muy de acuerdo en que el cine actual es una castaña generalmente, al menos el que nos llega en las salas grandes porque pelis se deben de hacer montones pero la mayoría yo al menos no las veo en las salas al menos por aquí, en Madrid o Barcelona será diferente. Ahora ¿buenos actores? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Apañero, el capitán Kirk es un icono por la serie, pero vamos que no es precisamente el más exponente representante de Stanislavski, no hablemos de la gran actuación de Mark Hamill como Skywalker por ejemplo... y los guiones tampoco eran precisamente buenísimos (otro tema es cómo un buen guión es destrozado sin piedad en pelis modernas...). No es eso, evidentemente cuando aparecen ese tipo de fenómenos algo tienen, pero en el caso de Star Trek por buenos actores y guiones geniales precisamente... Una cosa es que nos guste, y otra no ver la realidad.

Para mi el problema del cine es el mismo que con el resto, ahora es una industria en la que se pretende tener muchísimo beneficio con el mínimo esfuerzo, así que cada vez hay menos sitio para los que tienen cosas que decir con ese cine al menos en las salas comerciales y se priman los efectos digitales que ahora son baratos, no como antes que había que recrear las cosas. Pero estoy con Abi, a falta de cine últimamente también me he enganchado a las series, aún estoy investigando y buscando pero hay muchísimas cosas realmente buenas y no sólo de las que más se habla, de entrada casi cualquier serie vista con una continuidad gana muchísimo respecto a cómo las ponen en televisión, repitiendo quinientos capítulos sin orden. Ahí te das cuenta de las cosas tan buenas que se hacen. Claro, caso de Star Trek o cualquier otra franquicia, si lo que se busca es exactamente "lo mismo" que en el original jamás se va a conseguir, o bueno, como dije antes no es que no se vaya a conseguir sino que los fans más talibanes jamás lo aceptarán. Pero no por eso es necesariamente malo, o no siempre vamos.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Abigor
ManOWar ¿Y aquella que ni eran actores sino muñecos de plástico de los 60 y salían en naves a derribar OVNIs que venían a la tierra cada dos por tres?
Ostia, yo también acabo de tener un déjà vu con esto, debía ser muy enano pero tengo un vago recuerdo de esa serie. Como se llamaba ??

Image

http://youtu.be/_dPD_CO8rvQ

THE THUNDERBIRDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
ManOWar
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Síiiiiiii, era esa.

S!
v1T1
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Fan de Star Wars desde los tiempos remotos, poco importa lo que hagan me va a gustar seguro...
SpoilerOfftopic: Por cierto, por si alguien le interesa, yo le estoy dando hace tiempo al Star Wars The Old Republic MMO , comenzó siendo de pago mensual pero actualmente es Free to Play, no se necesita comprar nada para disfrutar. Allí tengo un personaje bien avanzado, por si alguien necesita ayuda en las misiones, jejejej.
Saludetes
Furia
Piloto
Patrocinador

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Dejate de Star Wars y saca ese jabato del hangar. Ni te imaginas lo que te estas perdiendo. :shock: :shock:
Los Jabatos del ESA esta a un nivel de casi ciencia ficcion comparado con lo que haciamos antes.
A ver que tal templan el acero en NIEBLA HELADA 8-)

Y recuerda que el A-10C tambien es free to play ya que lo compraste hace mucho tiempo :mrgreen:
Image
v1T1
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Vaya, si lo puse con Spoiler para no hacer Offtopic, jejeje.
SpoilerYa he dicho en otra ocasión que si no vuelo es porque no tengo ahora mismo el modo de instalarme con el Obutto y todo el fandango, y sin el Obutto ya no vuelo..., estoy sobre un escritorio convencional.

Cuando pueda y tenga tiempo seguro que lo sacaré, abrazos!
Saludetes
matador
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Rioku
Orleans Por cierto, espero que vuelva la nave con más encanto jamás diseñada (excepto por la parabólica) :mrgreen:

Image
Es fea pero pisha, pueden ver el Plus :mrgreen:

Saludos
Es rusa, se le nota, esa asimetria es cojonuda.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Pues Han Solo, parece que ya va mayor para estos trotes....
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …