• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Starwars Episodio VII

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Next
Jazz
Instructor

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Pues parece que acaban de anunciar el reparto de la siguiente saga y aparecerán las caras conocidas de la película original, pero con unos añitos encima :mrgreen:

Image

Noticia

La película se estrenará en diciembre del 2015. Esperemos que J.J. Abrams no decepcione y se pase con los efectos de imágenes digitalizadas por ordenador. Creo que las mejores imágenes de Star Wars fueron cuando usaban maquetas de esas naves desgastadas.

O sea. Esto:

Image
Image

VS

Image

Image

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Posiblemente no haya un seguidor mas entusiasta de la saga original de Star Wars que yo en todo el Imperio Galáctico, por eso os digo que después de la ENORME decepción que me llevé con las últimas tres películas, total, absoluta y completamente aborrecibles solo puedo esperar un absoluto truño intergaláctico del Abrams de los cojones.

El estropicio que hicieron con Star Wars I, II y III va a ser ampliamente superado por el iluminado de Mr Lost.

Yo no vuelvo a caer, como hice con Prometeus.
Image
Rioku
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Mirmidon Posiblemente no haya un seguidor mas entusiasta de la saga original de Star Wars que yo en todo el Imperio Galáctico
Si lo hay, yo 8-)

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Hombre hay que darle un voto de confianza. A este director le gusta mucho el rollo de los 80 y la estética de las películas de entonces. Yo viendo el trabajo que hizo en "Super 8" creo que promete.
Image
Orleans
Admin

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Genial, a ver qué sale de todo eso.

Hamill y Fisher van a tener que adelgazar un poco, el único que mantiene bien el tipo es Harrison Ford :D

Por cierto, espero que vuelva la nave con más encanto jamás diseñada (excepto por la parabólica) :mrgreen:

Image

;)
Rioku
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Orleans Por cierto, espero que vuelva la nave con más encanto jamás diseñada (excepto por la parabólica) :mrgreen:

Image
Es fea pero pisha, pueden ver el Plus :mrgreen:

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Yo también he sido un mega-friki-fanático seguidor de la primera saga...
También me quedé a cuadros con las "precuelas"... bueno, de hecho aguanté nada más que la 1º primera y media peli de la 2ª, la tercera no la he visto...

Y desde que Lucas vendió la franquicia a Disney... estoy con la mosca detrás de la oreja.

Repescar al trio prota... bueno, evidentemente están cascados todos, sólo H.Ford merece la pena pues el Hamill y la Fisher... ¿dónde han estado, qué han hecho??...
No me extrañaría que salieran brevemente, y le dieran más protagonismo al Wokie, o a los Ewoks... al fin y al cabo, ahora es un producto Disney.

Tenía yo por casa, los comics originales de Star Wars... y recuerdo que Luke, seguía siendo el protagonista más allá del Imperio.

Y ese Halcón Milenario... buff!! Hay que recuperarlo!!
Y a Vader también!! pero malote, no tan tierno ... que no le pega, coño!
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Victor
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Orleans Genial, a ver qué sale de todo eso.

Hamill y Fisher van a tener que adelgazar un poco, el único que mantiene bien el tipo es Harrison Ford :D

Por cierto, espero que vuelva la nave con más encanto jamás diseñada (excepto por la parabólica) :mrgreen:

Image

;)
+1000
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Sarko
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Como haga con las nueva de Star Trek apretaos los machos!!!! Las peliculas son la caña a mi me encantan pero... no se le ocurrio otra idea que inventarse una linea temporal completamente nueva con un suceso...... nada mas ni nada menos que la destruccion de Vulcano. Me parece que petar vulcano en tu primera pelicula sobre la saga es algo atrevido, a los trekkies mas tradicionales no les sento muy bien.
Furia
Piloto
Patrocinador

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
La verdad es que las sagas modernas dan asco.
Antes las peliculas tenian contenido, una historia. Si habia tiros o accion pero adaptados a esa historia.
Ahora todo son efectos especiales hasta el aburrimiento.

Yo me considero un Trekkie, vease un frikkie de Star Trek. Pero Star Trek no es una serie de tiros y accion continua sino una serie donde la exploracion espacial era el punto fuerte. El descubrir nuevas especies, nuevos planetas....si es cierto de vez en cuando habia tiros y lio, pero lo de ahora da asco.
El problema es que tienen a la gente tan acostumbrado a esto que si hacen una peli nueva de Star Trek y no hay 5000000 disparos laser y 189 escenas de accion, mil naves explotando y 20 planetas en llamas, habra gente que dirá que es aburrida.
Pasa lo mismo con las pelis de 007 o Star Trek y me temo que pasara lo mismo con Star Wars.
Cogen algo que era bueno y lo degeneran. :|
Image
General
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Next
Overlord