• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite News

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 30
  • Next
Orleans
Admin

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Lo que echo de menos en Elite es una buena campaña single, al estilo de Squadron 42 de SC. :roll:
Willow
Instructor

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Rioku Viajero, compañero de Ciudadano Estelar que lleva ya tiempo jugando y es de los que más puesto está, comenta que el juego está más enfocado a PVE y co-op que a puro PVP sin duda, pero PVP haber hay.
Saludos
Pues yo tengo poco epíritu competitivo, y eso de la coop en PVE me llama mucho más que el PVP puro ;) ;)

Por otro lado que precios, joer, si no lo entiendo mal, resulta que ahora ser betatester está penalizado, y sale más caro que esperarse a la release :roll: :roll: :roll: ... El mundo está loco :P ....
Image
Orleans
Admin

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Image
Orleans
Admin

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Image

Image

Image

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Impresionantes fotografias Orle. :o :o

La estación espacial me recuerda mucho a Odisea en el Espacio 2001.

Este sim tiene muy buena pinta y lo seguire muy de cerca y en caso que SC se convierta en un mata mata de naves persiguiéndose en un absurdo universo lleno de piedras flotantes, me paso a este.
Image
Abigor
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Desde luego gráficamente ya le está dando un repaso de narices :roll:

A ver por donde sale el Cryengine este...
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Abigor Desde luego gráficamente ya le está dando un repaso de narices :roll:

A ver por donde sale el Cryengine este...
Abi,tampoco podemos decir que le da un repaso de narices porque lo que estas viendo son unas capturas selecionadas y posiblemente editadas.
Para mi lo interesante es ver como se ve ingame y en este video que he encontrado no puedo decir que de momento le este dando "un repaso de narices" sino mas bien al contrario en mi muy humilde opinion.

https://www.youtube.com/watch?v=ygTgA_Y-m2Q

Dicho esto, me parece un simulador interesante que voy a seguir muy de cerca aunque de momento Sc es mi space sim de referencia :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Yo he visto vídeos ingame que se ven infinitamente mejor que ese que has puesto.

Respecto a las capturas, yo dudo que tengan edición, se han colgado muchas más por parte de los usuarios que tiene la Alpha y se ven así. Lo que realza la calidad es precisamente el antialiasing, que este juego sí parece aplicarse en condiciones.

Por supuesto aún hay que darles mucho margen a los de SC para que vayan puliendo el motor gráfico, yo confío en que finalmente se aplique un filtrado acorde a los tiempos que corren. Si no le puede pasar como al COD, que haya gente que pase de él solo y exclusivamente por la falta de antialiasing.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Abigor Yo he visto vídeos ingame que se ven infinitamente mejor que ese que has puesto.
Hmm pues no se. Es la Demo que presento el equipo de desarrollo del sim en E3 2014 para dar a conocer el sim.
Image
Abigor
Invitado

Elite News

hace 12 años

Elite News

hace 12 años
Mira este por ejemplo de la Apha 3.04:

http://www.youtube.com/watch?v=FK0U9L086yU

Ojo, que es una apreciación personal, pero a mi a fecha de hoy me gusta mucho más lo que veo en ese vídeo que lo que veo cuando me meto en el Arena Commader...

Yo empiezo a pensar que el motor de un shooter en primera persona a lo mejor no era lo más indicado para hacer un simulador espacial. Espero que me demuestren estar equivocado de aquí a unos meses :roll:
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 30
  • Next
No registered users