• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 105
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Consultas:

Algunos compañeros al ponerse las gafas, MicMic, Ángel, tienen que cambiar el audio, en mi caso en el panel de control de las gafas desahibilitando el micro y los cascos de las gafas no se producen ecos y me deja usar el sistema de audio del PC, ¿es así como lo hacéis?.
Yo no uso ni el audio, ni el micro de las gafas, sino unos auriculares con micro de teléfono móvil.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Me alegra que ya hayas podido usar las Q3 como habras visto la definicion es muy buena y las lentes son la leche directamente, toda ella es punto dulce y puedes leer los indicadores hasta por el rabillo del ojo.

Yo tenia problemas con el micro que no me funcionaba con el cable Link pero se ve que ya lo han solucionado asi que ahora ya lo uso en vuelo.

Yo tengo...

En DCS uso la salida de audio del PC (tengo un 5.1 conectado que se oye muy bien)
El SimpleRadio ,micro y salida en las Q3 asi es como si llevara unos cascos en el avion, mola.
En Discord para no ponerme las Gafas uso un micro de solapa (que se oye regular creo)

Vosotros os poneis unos cascos de audio encima de las Quest·? no es incomodo?
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo uso el sistema de audio de las gafas y en discord me paso a auriculares con micro de toda la vida. Si optase por algo externo haría como MicMic y algo de móvil directamente a la oreja, que no esté encima de las gafas, más trastos en la cabeza no, por favor 😂
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Algunos compañeros al ponerse las gafas, MicMic, Ángel, tienen que cambiar el audio, en mi caso en el panel de control de las gafas desahibilitando el micro y los cascos de las gafas no se producen ecos y me deja usar el sistema de audio del PC, ¿es así como lo hacéis?.
En el escritorio junto el reloj, pinchas en icono altavoz y cambio a Oculus.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Puedes configurarlo desde dentro de DCS. En la pestaña de sonido, pones el sistema de audio que quieres y es el que predomina... Cada vez que entres en DCS oirás por ahí.

No se si te refieres a eso. Yo uso Oculus directamente desde DCS y oigo el discord por los altavoces, por si me llaman y estoy volando.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo uso cascos con micrófono encima de las gafas (HTC y Q3 ahora) y lo habilito como dice Rioku en el panel de Windows

Pero he tenido que forzar en las gafas deshabilitar auriculares y micrófono porque aún forzando en Windows el sonido se acoplaba
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Durin, aquí comentas de no forzar el x2 de las Q3 en cuanto a resolución y dejarlo a 3648, ¿eso sigue vigente?
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Entiendo que te refieres al Supersampling verdad?

Si no usas OpenXR Toolkit, el video sigue vigente.
Si usas OpenXR Toolkit pero no haces Override de la resolución, el vídeo sigue vigente
Si usas OpenXR Toolkit y haces Override de resolución el vídeo te vale en parte: desde que hago Override de la resolución en OXRTK, el SS en el juego en Oculus Tray Tool lo dejo a 1.0. Al final haces lo mismo, que es aumentar la resolución, pero OXRTK a mi me da mejores resultados en rendimiento y calidad.

Si no es eso, dímelo, que hace tiempo que hice el vídeo y no recuerdo bien los detalles (era para Mistral pero al final lo subí por si ayudaba).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años

Si usas OpenXR Toolkit pero no haces Override de la resolución, el vídeo sigue vigente
Si usas OpenXR Toolkit y haces Override de resolución el vídeo te vale en parte: desde que hago Override de la resolución en OXRTK, el SS en el juego en Oculus Tray Tool lo dejo a 1.0. Al final haces lo mismo, que es aumentar la resolución, pero OXRTK a mi me da mejores resultados en rendimiento y calidad.

Si no es eso, dímelo, que hace tiempo que hice el vídeo y no recuerdo bien los detalles (era para Mistral pero al final lo subí por si ayudaba).
No, me he explicado como un libro en arameo, me refiero al concepto de "encode resolution", comentan en otros sitios que con la resolución de las gafas, la multiplicas por 2. En el video comentas que usas 3648 que es la resolución de las Q2 multiplicado por dos. Yo le puse 2064x2= 4128. ¿Merece la pena o con 3648 va bien?
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Durin
hace 2 años

No, me he explicado como un libro en arameo, me refiero al concepto de "encode resolution", comentan en otros sitios que con la resolución de las gafas, la multiplicas por 2. En el video comentas que usas 3648 que es la resolución de las Q2 multiplicado por dos. Yo le puse 2064x2= 4128. ¿Merece la pena o con 3648 va bien?
ok ok, ahora te pillo...ese valor me venía heredado de las Quest 2, pero alguien puso por aqui de usar el de 4128 y es el que uso ahora mismo...menuda parrafada te he metido sin venir a cuento, sorry :laughing:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 105
  • Next