Copiado. Gracias.Furiahace 2 añosPara el Apache y Kiowa si. Los aviones pueden usar el armamento a lo que serian los equivalentes de un A-10CII ( Cohetes, MK, CBU, GBU Maveriks o similares) Basicamente se restringe el armamento "stand-off" de larga distancia, el resto todo vale.
Helicópteros
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
Yo también tengo que hacer las sesiones con el Kiowa.LEJIhace 2 añosYo tengo dentista el 10 y no se como llegare, por eso no me he apuntado.
Pero me estoy haciendo de nuevo las sesiones anteriores con el KIOWA, para usarlo en la campaña Furia.
Ok, genial. Vi que en la misión de test estaban en abierto para el bando azul, pero era por confirmarlo. Gracias.Furiahace 2 añosSi, estan para que se vean en F10.flankercobrahace 2 años¿Las zonas en Limón estarán visibles en F10 para crear los sectores para el cartucho del JF17?
Pues probada la plantilla.
Más o menos ya tengo organizado el espacio aéreo, en el foro del JF17 han comentado que se han recuperado los RPoint y lo PPoint, con lo que junto conlos espacios aéreos tengo más o menos "ordenada la zona".

No se ven nada mal los campos de vuelo.
-- Un Merkava y un T62 con los C701IR
Orel listo.
Más o menos ya tengo organizado el espacio aéreo, en el foro del JF17 han comentado que se han recuperado los RPoint y lo PPoint, con lo que junto conlos espacios aéreos tengo más o menos "ordenada la zona".

No se ven nada mal los campos de vuelo.
-- Un Merkava y un T62 con los C701IR
Orel listo.
No registered users