Elite
Elite News
Elite News
Elite News
Alguien que juege a a Elite dangerous actualmente o recientemente con HOTAS winwing? Bueno, y pedales winwing, es que me lo he vuelto a descargar estos días que me llegaron los pedales nuevos de Winwing, volví a montar el HOTAS que llevaba tiempo pillando polvo, actualicé todo y está la mar de chungo pilotar la nave, todos los ejes tienen una zona muerta por encima del diez por ciento, no sabría decir pero como un tercio del recorrido y soy incapaz de quitarla.... en SimAppPro parece que está todo bien, todo actualizado, etc.
Elite News
Elite News
No estaría mal, pero aunque están haciendo un gran esfuerzo por implementar nuevos alicientes, no veo que tenga mucho tirón entre nosotros.
Yo llevo meses perdido a la deriva sin actividad en la periferia de la galaxia y no creo que ni recuerde cómo hacer un salto o recargar energía con seguridad para poder volver, con decenas de nuevos sistemas mapeados a bordo.
Yo llevo meses perdido a la deriva sin actividad en la periferia de la galaxia y no creo que ni recuerde cómo hacer un salto o recargar energía con seguridad para poder volver, con decenas de nuevos sistemas mapeados a bordo.
Elite News
Elite News
Yo le dí muy duro pero lo dejé hace muchísimo, me comía el tiempo y en cuanto nació el mayor (por ahí por 2016) empecé a darle cada vez menos...
Me mató también que la parte de las piernas no la hicieran para VR... que era lo que más usaba por aquel entonces, aunque la mayoría de las horas que le he echado ha sido con Trackir en plano.
Volver a Elite me da incluso más pereza que reintentar Star Citizen.
Me mató también que la parte de las piernas no la hicieran para VR... que era lo que más usaba por aquel entonces, aunque la mayoría de las horas que le he echado ha sido con Trackir en plano.
Volver a Elite me da incluso más pereza que reintentar Star Citizen.
No registered users