La VR no está recomendada para menores de 15 años, mucho ojo con esto.flankercobrahace 2 añosSolo las usé en modo autónomo y la verdad que están chulas; nos reímos un montón cazando los marcianos, los críos están como locos y hasta la parienta se lió a pegar tiros.
Hardware
El problema somos nosotros…; no creo que nadie cumpla lo de 45 minutos máximo y descansar una hora 🫣🫣🫣🫣
¿no te cuadra por algo ese comportamiento?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Ok; solo tienen ocio electrónico los sábadosRiokuhace 2 añosLa VR no está recomendada para menores de 15 años, mucho ojo con esto.flankercobrahace 2 añosSolo las usé en modo autónomo y la verdad que están chulas; nos reímos un montón cazando los marcianos, los críos están como locos y hasta la parienta se lió a pegar tiros.
El problema somos nosotros…; no creo que nadie cumpla lo de 45 minutos máximo y descansar una hora 🫣🫣🫣🫣
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
He cambiado, hoy, el atalaje de cabeza que trae por defecto la Q3 por el del Bobovr.
He tenido que ver tres o cuatro vídeos, oficiales y particulares, antes de atreverme a meterle mano a las gafas para quitar el protector ocular.
Un poco armatoste, pero una vez puesto no es muy incómodo, gracias a que las gafas pesan poco en comparación a las HTC VIVE.
El siguiente paso meterme a conectalas un día de estos al PC.
He tenido que ver tres o cuatro vídeos, oficiales y particulares, antes de atreverme a meterle mano a las gafas para quitar el protector ocular.
Un poco armatoste, pero una vez puesto no es muy incómodo, gracias a que las gafas pesan poco en comparación a las HTC VIVE.
El siguiente paso meterme a conectalas un día de estos al PC.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
He conectado las gafas al PC y cuando las apago y dejo el usb conectado están todo el rato encendiéndose y apagándose..
Si me las pongo veo el tanto por ciento de batería alternandese con el símbolo de meta y así todo el rato
Otro tema; es bastante engorroso tener que lanzar DCSW con la aplicación de escritorio de oculus. ¿No hay otra forma, lanzar directamente dcsw en VR y que se conecten las gafas?. O estoy haciendo algo mal
Si me las pongo veo el tanto por ciento de batería alternandese con el símbolo de meta y así todo el rato
Otro tema; es bastante engorroso tener que lanzar DCSW con la aplicación de escritorio de oculus. ¿No hay otra forma, lanzar directamente dcsw en VR y que se conecten las gafas?. O estoy haciendo algo mal
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
es comportamiento lógico, si las tienes conectadas y te las pones, te muestra el porcentaje porque están cargando, si las desenchufas y estan apagadas (y no tienes lo de que se enciendan auto) se quedaran en oscuro).flankercobrahace 2 añosHe conectado las gafas al PC y cuando las apago y dejo el usb conectado están todo el rato encendiéndose y apagándose..
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Las dejo sobre la mesa tras haberlas apagado con los mandos y se escucha como si quitaras y pusieras un usb al PC, por eso me las pongo para ver qué ocurre, pero apagadas sobre la mesa es cuando hacen el ademán del sonido y lo que no me cuadra es que te muestre el símbolo de meta como si estuvieran encendiéndoseDurinhace 2 añoses comportamiento lógico, si las tienes conectadas y te las pones, te muestra el porcentaje porque están cargando, si las desenchufas y estan apagadas (y no tienes lo de que se enciendan auto) se quedaran en oscuro).flankercobrahace 2 añosHe conectado las gafas al PC y cuando las apago y dejo el usb conectado están todo el rato encendiéndose y apagándose..
No registered users