• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 105
  • Next
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Solo las usé en modo autónomo y la verdad que están chulas; nos reímos un montón cazando los marcianos, los críos están como locos y hasta la parienta se lió a pegar tiros.
La VR no está recomendada para menores de 15 años, mucho ojo con esto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Solo las usé en modo autónomo y la verdad que están chulas; nos reímos un montón cazando los marcianos, los críos están como locos y hasta la parienta se lió a pegar tiros.
La VR no está recomendada para menores de 15 años, mucho ojo con esto.
Ok; solo tienen ocio electrónico los sábados

El problema somos nosotros…; no creo que nadie cumpla lo de 45 minutos máximo y descansar una hora 🫣🫣🫣🫣
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
El programa de escritorio para las Q3, entiendo que no existe y que sería el que ofrecen para descarga en el apartado de las Q2. ¿Es así?
Image
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Es el de Oculus antiguo de siempre, as que entiendo que si
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Es el de Oculus antiguo de siempre, as que entiendo que si
Ok gracias
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
He cambiado, hoy, el atalaje de cabeza que trae por defecto la Q3 por el del Bobovr.

He tenido que ver tres o cuatro vídeos, oficiales y particulares, antes de atreverme a meterle mano a las gafas para quitar el protector ocular.

Un poco armatoste, pero una vez puesto no es muy incómodo, gracias a que las gafas pesan poco en comparación a las HTC VIVE.

El siguiente paso meterme a conectalas un día de estos al PC.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
He conectado las gafas al PC y cuando las apago y dejo el usb conectado están todo el rato encendiéndose y apagándose..

Si me las pongo veo el tanto por ciento de batería alternandese con el símbolo de meta y así todo el rato

Otro tema; es bastante engorroso tener que lanzar DCSW con la aplicación de escritorio de oculus. ¿No hay otra forma, lanzar directamente dcsw en VR y que se conecten las gafas?. O estoy haciendo algo mal
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
He conectado las gafas al PC y cuando las apago y dejo el usb conectado están todo el rato encendiéndose y apagándose..

Si me las pongo veo el tanto por ciento de batería alternandese con el símbolo de meta y así todo el rato
es comportamiento lógico, si las tienes conectadas y te las pones, te muestra el porcentaje porque están cargando, si las desenchufas y estan apagadas (y no tienes lo de que se enciendan auto) se quedaran en oscuro).

¿no te cuadra por algo ese comportamiento?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

es comportamiento lógico, si las tienes conectadas y te las pones, te muestra el porcentaje porque están cargando, si las desenchufas y estan apagadas (y no tienes lo de que se enciendan auto) se quedaran en oscuro).

¿no te cuadra por algo ese comportamiento?
Las dejo sobre la mesa tras haberlas apagado con los mandos y se escucha como si quitaras y pusieras un usb al PC, por eso me las pongo para ver qué ocurre, pero apagadas sobre la mesa es cuando hacen el ademán del sonido y lo que no me cuadra es que te muestre el símbolo de meta como si estuvieran encendiéndose
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Cuando están apagadas y enchufadas a mi me aparece el símbolo de meta y después inmediatamente la carga, para mi eso es normal...lo mismo a otros no les pasa...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 105
  • Next