General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Yo diría que están en Wedge... ;)ikarohace 7 añosLa primera del último post de Flanker, está tomada directamente de la salida 3 de Blue Waters...
:mrgreen:
Los Cobra pasando en Parade, mientras un Gato hace practicas embarcadas.... :ugeek:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Esto es los astilleros de submarinos que hay en Severodvinsk, Rusia. Conocida como la ciudad prohibida, porque durante la guerra fría sólo podían vivir allí los ingenieros y militares de ls marina rusa. La foto es de uno de los primeros submarinos del proyecto Akula (como lo llaman los rusos), o clase Typhoon (como lo llama la OTAN)

Se puede ver su doble casco de presión y los silos de los misiles entre medio. Un sistema ingenioso que le permite soportar las altas presiones de las profundidades. Adema aumenta las posibilidades de supervivencia en caso de un ataque.

Es tan grande que se permite el lujo de tener, gimnasio, piscina y jacuzzi.
Esta diseñado para permanecer meses en el mar, bajo el agua y este tipo de distracciones permitían mantener la moral alta.

Dos reactores nucleares, 16 misiles balísticos intercontinentales Vulaba y dos cápsulas de escape en caso de accidente. Creo que es el único submarino que tiene ese tipo de cápsulas de escape.

Se puede ver su doble casco de presión y los silos de los misiles entre medio. Un sistema ingenioso que le permite soportar las altas presiones de las profundidades. Adema aumenta las posibilidades de supervivencia en caso de un ataque.

Es tan grande que se permite el lujo de tener, gimnasio, piscina y jacuzzi.
Esta diseñado para permanecer meses en el mar, bajo el agua y este tipo de distracciones permitían mantener la moral alta.

Dos reactores nucleares, 16 misiles balísticos intercontinentales Vulaba y dos cápsulas de escape en caso de accidente. Creo que es el único submarino que tiene ese tipo de cápsulas de escape.