Elite
A elite entraria pues ya sabiendo que no va a ir mas alla de un multiplayer colaborativo. Para echar unas pachangas con mi sobrino o con algun amigo.
Ni elite ni SC, por sus caracteristicas tanto de grandeza de mapa como de mecanica de juego y por la tecnologia actual, pueden de momento ser un mundo persistente multiplayer masivo como los que se pueden crear en cosas como lineage2 o wow o mas cutremente (por ser 2d) helbreath...
Y para los que flipamos con esos tipos de juegos pero nos gustan otras tematicas aparte de dragones y mazmorras y tierras medias, es una putada que no los haya.
Pero los habrán, los habrán.
Elite News
Elite News
Elite News
500 siguen siendo nada para considerar algo tan gigantesco como SC masivo.Riokuhace 1 añoSi te parecen pocos los 500 de SC, aquí te va dar la risa.
A elite entraria pues ya sabiendo que no va a ir mas alla de un multiplayer colaborativo. Para echar unas pachangas con mi sobrino o con algun amigo.
Ni elite ni SC, por sus caracteristicas tanto de grandeza de mapa como de mecanica de juego y por la tecnologia actual, pueden de momento ser un mundo persistente multiplayer masivo como los que se pueden crear en cosas como lineage2 o wow o mas cutremente (por ser 2d) helbreath...
Y para los que flipamos con esos tipos de juegos pero nos gustan otras tematicas aparte de dragones y mazmorras y tierras medias, es una putada que no los haya.
Pero los habrán, los habrán.
Elite News
Elite News
En SC en la 4.0 parece que los servers ya estan configurados para esa capacidad. Se han hecho pruebas con 1000 jugadores y decisan que funciono de maravilla pero la 4.0 sale con 500 supongo que para no jugarsela y lo iran expandiendo.Zappahace 1 añoPor cierto, SC ya aguanta 500?
Elite News
Elite News
Elite News
Elite News
Curioso. ED me ha mandado un correo de celebración de sus 10 años, que incluye todas mis estadísticas de juego. Un detalle. Aunque estoy flotando perdido por no se donde en la periferia de la galaxia, con toneladas de datos de sistemas inexplorados en los bancos de memoria de la Cobra.
Elite News
Elite News
Yo lo tenía en SPAM aunque los correos normales de publicidad del Elite me entran bien, creo que ya le ha llegado a todos los comandantes...
Me dice que tengo 2,243 Ships Destroyed... le di super duro a los combates cuando sacaron las facciones, con una VULTURE pre-ingenieros que sacudía bien y con un Imperial Cutter, que por aquel entonces era la nave más rápida que podías tener... hacer créditos era mucho más difícil también.
Abandoné el Elite hace bastante... pero qué buenas horas me dio.
Me dice que tengo 2,243 Ships Destroyed... le di super duro a los combates cuando sacaron las facciones, con una VULTURE pre-ingenieros que sacudía bien y con un Imperial Cutter, que por aquel entonces era la nave más rápida que podías tener... hacer créditos era mucho más difícil también.
Abandoné el Elite hace bastante... pero qué buenas horas me dio.
No registered users