• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 83
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Birdman
hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
Birdman
hace 10 meses
Gracias por estos vuelos de CR Flanker; se disfrutan un montón. Intentaré estar también el próximo domingo, a ver si hay suerte :sunglasses:
Me elegra un montón!!!!!!

Por cierto que he encontrado tu hoja de progresión del CR de Kirovskoye
¿En serio???? Menuda reliquia !! Jajaja
Historia del ESA!!!!!!, 😝😝😝
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Pues si mi Leader Pegaso lo ve conveniente, podemos dedicarnos el próximo vuelo a practicar tácticos a 45/90, Hooks, Cadenas, Giros cruzados, etc.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses

@Ozono por cierto viendo la toma muy bien ese tramo de ajuste a tu banda!!!!!!; felicidades estudiante!!!!!!!
¿Cómo?
Si lo hacías tú todo. Yo iba por lo "segao".
Muchas gracias a los Instructores.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
RHK111
hace 10 meses
Pues si mi Leader Pegaso lo ve conveniente, podemos dedicarnos el próximo vuelo a practicar tácticos a 45/90, Hooks, Cadenas, Giros cruzados, etc.
Os paso el video de la sesión 33; si volvemos a ser seis y os queréis quedar de sección suelta y con el tema de las formaciones administrativas de sección dominadas, no habría problema Edito: una vez hecha la sesión 33, o sea, en la repetición.

La documentación de los giros tácticos no está en el módulo 5, tedríais que buscarla, creo que es el módulo 6. Pero primero vamos a ver cuántos somos para el Domingo.

El video de la sesión 33:

La sesión de vuelo (misión .miz) como digo en el video ya está actualizada.

Los aviones tiene grabados los ARK de Krasnodar P por si fuera necesario ir al alternativo.

Cualquier duda al hilo. Paso el video al primer post

@Birdman @Pegaso @Mirmidon @RHK111 @Ozono
Last edited by flankercobra hace 10 meses, edited 1 time in total.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Dos secciones de tres aparatos y hacemos el despegue en formación champán.
Reunión y dos Instructores forman en Sección, observando al otro Instructor con los polluelos. Se realizan las formaciones de cuatro y a una señal, cambiamos para formar con uno de los otros líderes. Luego, una vez acabados los ejercicios, formamos los polluelos con otro Instructor y hacemos el finger four, para pasar a escalón con rotura y toma final.
Así todos participamos.

Agradecería me indicarais qué se va a tratar en esa sesión que no esté dentro de la 33. Soy metódico estudiando y no quiero llegar sin haberlo visto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Ozono
hace 10 meses
Reunión y dos Instructores forman en Sección, observando al otro Instructor con los polluelos. Se realizan las formaciones de cuatro y a una señal, cambiamos para formar con uno de los otros líderes. Luego, una vez acabados los ejercicios, formamos los polluelos con otro Instructor y hacemos el finger four, para pasar a escalón con rotura y toma final.
Así todos participamos.

Agradecería me indicarais qué se va a tratar en esa sesión que no esté dentro de la 33. Soy metódico estudiando y no quiero llegar sin haberlo visto.
No, la champán está para otras sesiones. Nos ceñimos a la ficha y la sección que se queda suelta opera como tal.

En teoría no se va a tratar nada que no esté en las fichas de teoría. La propuesta de RH está condicionada al número de participantes..., pero lo suyo es ir paso a paso; y como le decía está condicionada a que estén dominadas las formaciones administrativas. Lo suyo es que precisamente ni RH ni tu os quedéis en la sección suelta, sino que hagáis la sesión propuesta.

En el siguiente vuelo la sección que se ha quedado fuera de la división entrará y ya les tocará a otros quedarse de picos.

En el video básicamente lo explico, lo que ocurre es que RH posteó justo antes de colgar el video.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
Ozono
hace 10 meses
Así todos participamos.

No, la champán está para otras sesiones. Nos ceñimos a la ficha y la sección que se queda suelta opera como tal.

En teoría no se va a tratar nada que no esté en las fichas de teoría. La propuesta de RH está condicionada al número de participantes..., pero lo suyo es ir paso a paso; y como le decía está condicionada a que estén dominadas las formaciones administrativas. Lo suyo es que precisamente ni RH ni tu os quedéis en la sección suelta, sino que hagáis la sesión propuesta.

En el siguiente vuelo la sección que se ha quedado fuera de la división entrará y ya les tocará a otros quedarse de picos.

En el video básicamente lo explico, lo que ocurre es que RH posteó justo antes de colgar el video.
No hay dudas entonces.
Gracias,
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses

Otro video de los 29 yugoslavos, es interesante por el tema de las operaciones en formación, también se ve la "movida de cuatro" que nos tocará en la sesión 34; en general creo que es bastante interesante didácticamente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Para el vuelo de este Domingo de manera "optativa" vamos a intentar cargar un cartucho desde la aplicación de DTC en rampa. Será optativo pero todos los vuelos (división y la sección) deberán esperar a que se finalice la operación de quienes lo quieran intentar. El vuelo es perfectamente realizable con los RSBN.

Os haré un video sobre el trabajo en rampa para cargar el cartucho con lo que debemos cargar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Bueno, para el tema de cartuchos.

Tengo hecho un video que cuando vuelva esta noche de trabajar espero subir..., ahora me tengo que ir y también he hecho un pdf editable para de una manera rápida pasaros datos para introducir en los cartuchos.

He actualizado la sesión 33 para que en el visor del cartucho se vean los puntos de ruta a editar.

Hasta la noche
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …