• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite News

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • Next
Dodo
Instructor

Elite News

hace 2 años

Elite News

hace 2 años
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Elite News

hace 2 años

Elite News

hace 2 años
En VR tiene que ser flipante.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elite News

hace 1 año

Elite News

hace 1 año
Elite Dangerous gratis con Amazon Prime hasta el 25 de Febrero.

ED GRATIS
Skeletor
Cadete

Elite News

hace 1 año

Elite News

hace 1 año
Estoy por quitarle el polvo. Mucho tiempo hangarando naves.....
Coyote
Piloto
Patrocinador

Elite News

hace 1 año

Elite News

hace 1 año
Lo mismo digo. Le di bastante hará unos 3 años, pero desde entonces está ahí aparcado. Yo también lo conseguí gratis en otra oferta de este estilo, pero solo la versión Horizons, sin incluir el módulo Odyssey que salió después para salir de la nave y moverte a pie. Por lo que me parece entender, esta oferta de Amazon Prime es la versión completa incluyendo Odyssey, así que puede ser una ocasión para desempolvarlo un poco yo también...

Por cierto, que estoy abonado a Amazon Prime desde hace años y no conocía esto del Prime Gaming. No me da la vida, necesito la jubilación super-anticipada pero ya... :weary:
Rioku
Piloto

Elite News

hace 1 año

Elite News

hace 1 año
Yo lo retomé con la lucha Thargoide, hice cientos de millones, y colaboré en la destrucción de 3 Titanes.

Muy chulo.
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Elite News

hace 1 año

Elite News

hace 1 año
Pues no, no es la versión completa la que viene gratis con Prime, es solo el juego base (que yo ya lo tenía).

Pero, aparte de que ya por sí solo merece la pena, he visto que hasta el 3 de diciembre se puede comprar en Epic la versión "de Luxe" que incluye Odissey por solo 9,99€. Menos de lo que cuesta el módulo de Odissey por sí solo. Por si a alguien le interesa, incluso sin Amazon Prime...
Jazz
Instructor

Elite News

hace 1 año

Elite News

hace 1 año
10 años de un juego espacial “completo” en versión gold y que mejora año a año. Este 2024 ha sido especialmente bueno con las novedades que han llegado.

Me encanta cuando en el minuto 8:45 explican que cada estrella que se ve en el horizonte no es un punto pintado ahí, si no que sí ves la estrella, puedes dirigirte a ella. La galaxia está hecha de la forma más fiel y realista posible. De hecho, el cielo que se ve en los planetas es el que se vería en la realidad. Un ejemplo de ello, es cuando anunciaron a la comunidad la existencia de una ruinas de una antigua civilización. Hubo gente que, solo con las capturas que subieron, logró identificar las estrellas que se veían en el cielo de esa foto y más o menos triangularon su posición. A los pocos días, habían encontrado las ruinas.

Evidentemente hay muchas cosas que pueden mejorar. En mi opinión lo que espero que mejore en este orden es:

- Implementación completa de la VR en el FPS
- Poder interactuar dentro de las naves con el FPS.
- Thargoids en FPS
- Aterrizar en planetas con atmósferas más complejas (tipo tierra).
Zappa
Piloto

Elite News

hace 1 año

Elite News

hace 1 año
Unas preguntas...
veo que está el elite dangerous y el odisey. A cual se juega? tiene online? si tiene online, jugais alguno? El online, si tiene, es mundo persistente masivo o un cooperativo?
Por el precio al que lo veo, igual lo pruebo...
:v:
Image
Jazz
Instructor

Elite News

hace 1 año

Elite News

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Unas preguntas...
veo que está el elite dangerous y el odisey. A cual se juega? tiene online? si tiene online, jugais alguno? El online, si tiene, es mundo persistente masivo o un cooperativo?
Por el precio al que lo veo, igual lo pruebo...
:v:
Es lo mismo Zappa. Élite ha tenido varias versiones, la actual es la Odyssey.
Siempre en online. Puedes jugar en abierto con otros jugadores humanos o sólo con NPC’s. Puedes jugar con conocidos pero tienes que agregarlo como amigo porque el juego tiene una limitación. Hay múltiples estancias para un mismo escenario y para asegurarte que juegas en la misma estancia que tu amigo, tienes que darlo de alta como tal. Además si se conecta te salta el aviso por si quieres unirte en la misma estancia.
Aquí antaño se hizo algún vuelo pero fue al principio de todo y de forma puntual. El espacio nunca fue el fuerte del escuadrón.

Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • Next
No registered users