• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 32
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
¿Habéis mapeado radiadores? 8-)
Y en el caso del Mosca las aletas frontales de ventilación.
Radiadores de agua y aceite, paso, mezcla, potencia, compresor, tren, flaps, compensadores, armas... ¿algo que se me haya pasado y sea importante?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
En mi caso, no se si será importante:
- Bloqueo rueda de cola.
- Carlinga.
- Luces de navegación, instrumentos y aterrizaje.
- Sacar el mapa.
- Eyección (que nos va a hacer falta seguro :mrgreen: )
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
El mapa!!!!!

Para hoy menos...; pero navegar por IL2 GB es cosa fina
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Divertido vuelo el de hoy. Para ser novato el llegar entero a tierra y no haber hecho ningún estropicio ya es bastante y, además, pude disparar a los malos un par de veces. :lol: :lol: :lol:

Creo que le di castigo a uno de los bombarderos pero no vi que grabara nada en mi equipo.

Si hay otra mision me apunto. :D

(Eso si, navegar con este terreno me da que tiene miga... ;) )
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues la verdad es que si que ha sido muy divertido un gusto ver las trazadoras a tu alrededor notar los impactos, ver trozos de aviones a tu derecha e izquierda, que te crucen por arriba, por abajo, etc....

A ver si saco un rato y preparo la cuatro..., el vuelo final además nos podemos dar un vuelta por Moscú...., :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
......(Eso si, navegar con este terreno me da que tiene miga... ;) )
¿Pero a ti no te gustaba volar en IFR? :lol:

Para mi, sabor agridulce el de ayer. Por un lado volver a volar el IL-2 es una maravilla. Un gran simulador para el que apenas tengo tiempo, pero muy logrado y muy inmersivo, creo que esa fue la sensación general. Pero el tema de las VR no me termina de convencer, aunque por lo comentado por los compis, igual es un problema puntual mío.

La sensación de "estar dentro" del avión es muy chulo, pero la visual exterior a partir de unos 150 ó 200 metros de distancia es muy borrosa. Apenas veo los contactos en la lejanía, y cuando los veo, empiezan siendo manchas borrosas que van creciendo, pero no se hacen "distinguibles" hasta los 500 metros o así, que van tomando forma de cruz. :|

Investigaré a ver si consigo mejorar la calidad o si no creo que optaré por volver al TrackIr y mi monitor de 32", que ahí si se ven las cosas bien. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues a mi el iL2 GB me sigue encantando en la "visual", y para hacer vuelos de estos, de los de salir, buscar, combatir e intentar regresar, me parece perfecto.
De hecho, para volar molinetes ocasionalmente (que es lo que me ha quedado) me parece perfecto, ademas, aunque no tengo VR y sigo con el monitor/tv de 32" se sigue viendo de cine.

En cuanto al vuelo de anoche... divertido y raro a la vez.
Es fantástico volarlo en multi con los compañeros y encontrarte en el lio de las comms cuando se empiezan a repartir palos :mrgreen: y por todo lo que comenta Flanker, los efectos, los daños, etc... muy recomendable para todo el que lo tenga.
Pero en lo personal, los aviones rusos... (me van a banear, lo sé)... no me gustan ya nada... :roll: El mosca debe estar bien, y me recuerda a cierta campaña con el viejo iL2 de la GuerraCivil, pero el Lagg, el Yak... buff... solo me gustan para verlos arder.... :mrgreen:

Bueno aun así... avisad de la próxima que voy reservando el hueco.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Sí, estuvo genial el vuelo. ;)

Desde el verano no arrancaba el IL2 y la verdad que se me había olvidado lo chulo que es. La sensación de inmersión que te da es increible y el modelo de daños es muy bueno. No sé si hay alguna solución al tema de las radios, porque lo de usar Discord no parece la mejor opción, pese a todo, creo que ayer fuimos bastante disciplinados y no nos pisamos en exceso.

El I-16 es un avión muy divertido, aunque estoy con Ikaro: donde esté el 109... Habrá que repetir la campaña desde el lado teutón :mrgreen:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bueno; será por vidas virtuales!!!!!

Pues en general una pena no tener más tiempo libre; pero se anima uno a darle al editor!!!!!!

Tranquilos que nos daremos unos vuelos con Hartman y cía.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Muy buena la experiencia de anoche. Me divertí muchísimo. La inmersión de este simulador es única con la VR. Pegaso, lo que te ocurre seguramente podrá mejorar un poco tocando la configuración gráfica, sobre todo el supersampling, pero es el principal problema que tiene la realidad virtual a día de hoy. Las cabinas y lo que tienes en primer plano se ve razonablemente bien, pero los objetos lejanos no tienen apenas resolución. Te acabas acostumbrando pero no esperes distinguir los aviones igual que en un monitor porque de momento no es posible. Eso sí, la inmersión no la cambio por nada :mrgreen:
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 32