• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite News

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 30
  • Next
Shinichi
Piloto

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
¿Hablando con "Disney"? ¿Se les ha ido la olla??? Qué interesante...
Indy
Piloto

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Frontier roadmap leak

So after chatting to a friend who is a technical aritist in Frontier, i was given the roadmap for the next 5 years or so. Feel free to have a read and see whats happening.

Planet Coaster - Currently in maintenance mode so only a few small ride packs to come. Currently working on a Ghostbusters pack.
Jurassic World Evolution (Project Nero) - New DLC will contain Acrocanthosaurs, Proceratosaurus and Herrerasaurus. July will be a “Claire Dearing” dlc that will introduce a safari truck ride, paleo botany (growing plants for food in the feeder). Mission will be to save the dinosaurs from Nublar and move to Sanctuary island.
There is some decoration coming but not much. Don’t get excited. New dinosaurs are albertosaurus, ouranosaurus and another. December will be a 1993 pack with nublar and Sorna. Classic jeep track ride to get around. Missions will be to get JP back online.
Elite Dangerous (Project Watson) - Space legs. Haven’t seen any mention of atmospheric landings. FPS style gameplay, Thargoids in the flesh. Base building. Coming end of 2020. Thargoids look very Starship Trooper. Don’t expect to see much between now and then. The focus is on keeping Elite making money on the mean time.

New projects:

1. Planet Zoo (Project Darwin) - Announcing this month or next. Releasing October. PC only based on Planet Coaster. Cool weather effects, actually looks fairly okay. DLC packs every 3 months or so with the first being around December.
2. JWE2 (Project Galileo) - This is the “new” IP that was mentioned recently. Just a sequel to JWE. Releasing 2021. We can’t fix JWE so we are going to make a new one.
3. Planet Coaster 2 (Project Einstein) - In talks with Disney about licensing. Not much info on this yet.
4. Project Marconi - A real time strategy game. Man v Machine and Lego Star Wars are both being worked on.
5. Jurassic World Survival. A Jurassic World themed survival game. Not much info on this at the moment.
No Creo que sea cierto, Como dicen en el Video … hay que coger Estas Cosas con pinzas …

Un Saludo

Indy
Orleans
Admin

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Pregunta de test: ¿Algún día veremos esto en Elite?

a) Nunca
b) Va a ser que no
c) Ja
d) Todas las anteriores

😟
Jazz
Instructor

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Hombre de poca fé....
El parón en sacar nuevos updates es por “algo” 😉

Hay un segundo leak con una renderización de un Thargoid. Parecido a los bichos de “Independence Day”.

Mi apuesta es que en dos años tendremos un FPS de ED.
Willow
Instructor

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Creo que competir con lo que saca SC, no es el camino... Elite es otra cosa, teóricamente buscaba otro camino en el ámbito de los Sims espaciales...
Y eso es iniciativa de un entusiasta particular... :grimacing:

Creo que no tendrían que meterse en ese berenjenal del "walking", que profundicen en el Lore y mecánicas de juego!!
Image
Lezo
Piloto

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Estoy con Willow. Lo de las piernas es cosas de algunos. Personalmente no veo que ese sea el camino Frontier tampoco lo tenia en sus planes. Ya dijeron en su dia que no tenia sentido mientras no hubiese contenido para darles uso.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Creo que competir con lo que saca SC, no es el camino... Elite es otra cosa, teóricamente buscaba otro camino en el ámbito de los Sims espaciales...
Y eso es iniciativa de un entusiasta particular... :grimacing:

Creo que no tendrían que meterse en ese berenjenal del "walking", que profundicen en el Lore y mecánicas de juego!!
+1
Jazz
Instructor

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Discrepo. Desde el kick starter en Frontier hablaban de “walking inside the ships”. De hecho el interior de las naves está ya modelado. No son una caja de zapatos con forma de nave.

Ha sido un objetivo a largo plazo. Y la demanda de la gente va por ahi. Y cuando el cliente demanda algo.... así se llegó al Hornet en DCS 😬

En mi opinión daría una nueva dimensión al juego. ¿Emular a SC? No exactamente. Tienen filosofías muy distintas y mecánicas de juego muy distintas. ¿Emula a SC por ser un simulador de naves? Yo creo que no. Si hay un FPS también será distinto. David Braben decía que la dificultad de spacelegs no era el ponerle piernas a los avatares. Si no todo lo que comportaba. Era moverse en diferentes gravedades e interactuar con los elementos, la interface... Había que cambiar muchas cosas en el modelo del ED y requería tiempo y dedicación. Algo parecido a lo que decía Wags de implementar un F18 multi rol.

A este juego solo le falta eso y poder aterrizar en planetas con atmósfera. Y si lo tenían en su roadmap desde el principio lo harán. No creo que se tiren los 10 años de desarrollo que prometían haciendo “comunity goals” y “minor updates”.
Image
v1T1
Piloto

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
De hecho el interior de las naves está ya modelado.

Image

😂😂
Jazz
Instructor

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Jazz
hace 7 años
De hecho el interior de las naves está ya modelado.

Image

😂😂
Si no me crees, esto es lo que decía David Braben en el kickstarter allá por 2012 (minuto 2:40)

Es interesante ver todo el vídeo y se entenderá los pasos que están dando. 😉
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 30