• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 61
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
REady to play RIO Role.

De momento muy básico. Se hacer el alineamiento del INS en tierra y en carrier. Introducir los puntos necesarios y activar los sistemas necesarios.

Boss, ya me puedes enmarronar.

Y eso sin aun controlar las maniobras básicas. Pero pasito a pasito, yo voy lento, como las viejas furgonetas Diesel. Pero llegaré a destino.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@Caldero sigue limitado a RIO o ha solucionado sus problemas con el compensador?
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
He estado haciendo pruebas y creo que ya funciona. Cuenta conmigo mañana lunes de piloto o RIO
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
apuntado para mañana que se me había pasado.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
REAPER 11-102 MIS03 TRN Sector 5-6 @Astiles /@Willow
REAPER 12-101 MIS03 TRN Sector 5-6 @Durin / Tulkas
REAPER 21-103 MIS01 TRN Sector 8 @Caldero /@Mosquito
REAPER x-104 MIS01 TRN Sector
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Veo que hay 3 tripulaciones completas. Yo creo que puedo volar. Voy solo? Mejor no vuelo si tengo que ir solo?

No me he apuntado por no estar seguro de lo que podría hacer. Pero hoy puedo volar
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistral, yo tengo hoy otro ataque de alergia, si me puedes sustituir, yo encantado
Gracias!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Mistral, yo tengo hoy otro ataque de alergia, si me puedes sustituir, yo encantado
Gracias!
Putos ataques de alergia. Yo estoy hecho unos zorros también.

Pero si, encantado.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Mi primer vuelo de RIO. Ha sido bastante orgásmico.

Es sencillamente alucinante estar ahí atrás sentado, y viendo los movimientos del casco y del cuerpo de tu piloto. Ver cada maniobra y cada viraje desde el asiento trasero, no tiene precio. Estar pendiente de mantener la S.A y de indicar a tu piloto los rumbos necesarios para no salirte del sector, es una sensación magnífica. Y ver las tomas desde el asiento de Goose, ha sido una experiencia maravillosa. El punto de vista del RIO en las tomas es un poco rara, en este mi primer vuelo como RIO. Espero acostumbrarme y que en próximos vuelos no me resulte tan raro.

Mil gracias a Tulkas y a Willow por dirigir a este grupo de Greenies (eso si, rebosantes de entusiasmo por aprender y llegar a ser los mejores de los mejores). Y mil gracias a mis camaradas de aventura. Al final del camino, que será largo y estará plagado de jornadas agotadoras, nuestra recompensa hará que todos los esfuerzos hayan merecido la pena.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues una sesión más y ayer empezamos con formaciones...Para ser sinceros, lo hice como el culo, pero como dice @Willow, esta todo pensado, ahora solo puedo mejorar...:laughing:

Ya mas en serio, salimos de la base una sección de Tomcats, con Astiles (piloto)-Willow (RIO) y Tulkas (RIO) y un servidor (piloto). Me resulto muy complicado no solo volar en formación si no hacerlo en los parámetros estipulados (Parade o Cruise) y es que este bicho se las trae y yo fui en todo momento por detrás del avión, cosa que espero mejorar con la práctica. A ver si pillando memoria muscular consigo hacerme pronto con él, esa es la intención. Hicimos formación en Parade, Cruise y Rendez Vous donde @Astiles creo que hizo un trabajo estupendo.

Por lo menos con la toma no quede descontento, no la hice perfecta ni mucho menos, pero tome donde correspondía e intente mantener el avión en parámetros en el circuito. Eso si, el cuerpo no dio para touch & go, ya solo toma final directa.

Pese a hacerlo tan rematadamente mal, disfrute mucho la sesión y me genera mas ganas de seguir mejorando en lugar de frustrarme, así que seguiré trabajando en aprender a manejar bien este maquinón. Me llevo un montón de información en forma de consejos que Tulkas me iba dando continuamente como el consejo de como entrar en la formación para no "asustar" al líder, etc

Una vez más, mil gracias por la paciencia a @Tulkas y al estupendo ambiente que hay en el curso. Disculpad que no me quedase al debriefing de @Mistral pero era tardísimo para mi y solo veía "quedan 5 horas para la alarma"...mis disculpas!
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 61
  • Next