Históricos
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Plan B en funcionamiento.
NOTA IMPORTANTE:
Para todos los efectos en barco de desembarco Samuel Chasse pasa a ser barco enemigo y será usado por las fuerzas del eje.
Me voy a liar con la ATO, aviso cuando esté en el blog.
NOTA IMPORTANTE:
Para todos los efectos en barco de desembarco Samuel Chasse pasa a ser barco enemigo y será usado por las fuerzas del eje.
Me voy a liar con la ATO, aviso cuando esté en el blog.
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CALENDARIO DE VUELO PARA EL DOMINGO:
Blog de la campaña
Viarni como tú estás sin punto, pasas a volar con Mirmi y Mosquito.
Los líderes pueden ir preparando el vuelo.
Vicar:
Pablón nuestra misión es cubrir el despegue y el aterrizaje de los Rabbit (en ambas islas), luego estableceremos un CAP desde campo alfa a campo charlie.
Blog de la campaña
Vicar:
Pablón nuestra misión es cubrir el despegue y el aterrizaje de los Rabbit (en ambas islas), luego estableceremos un CAP desde campo alfa a campo charlie.
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Ok.flankercobrahace 8 añosCALENDARIO DE VUELO PARA EL DOMINGO:
Blog de la campaña
Vicar:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Bueno, pues como no pude participar en el entrenamiento que organizó Pegaso el otro día para practicar despegues y aterrizajes en pista corta, me he puesto esta mañana a hacer despegues y tomas desde Campo Charlie, y creo que ya he conseguido controlar el tema. He podido despegar y aterrizar en la mitad de la pista Charlie, así que espero no quedarme al borde del precipicio como el otro día :evil:
No registered users