• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite News

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 30
  • Next
Orleans
Admin

Elite News

hace 10 años

Elite News

hace 10 años
Ahora que ya ha salido Horizons, lo suyo sería que Frontier sacase una campaña single player interesante, con buena historia, inmersiva... estilo a lo que está haciendo Roberts con SQ42.

Seguro que con ello, mucha gente que se queja (con razón) de falta de contenido, gameplay aburrido, etc., cambiaría de opinión.

Pero bueno, ya sabemos que Braben es muy tozudo, como demostró con el asunto de las vistas externas. Por el momento, nada de campaña single, y no parece que vaya a haberla nunca.

El sandbox más grande de la historia videojueguil, totalmente desaprovechado. Una pena.
Jazz
Instructor

Elite News

hace 10 años

Elite News

hace 10 años
Pues sí, una pena. Porque argumentos no le faltan a la historia. Una guerra de sucesión en el imperio, una guerra entre Federación e Imperio, una crisis sazonado con comerciantes de mercado negro y mercenarios..,

La tozudez de Braben tendrá que adaptarse a la demanda de nuevo como paso con las vistas externas.

Yo personalmente no entiendo esa negación rotunda a que haya una versión de 32 bits para los muchos que todavía andamos con tarjetas gráficas más modestas. Mucha gente va a dejar de jugar al ED Horizons por ese motivo.
Image
ManOWar
Invitado

Elite News

hace 10 años

Elite News

hace 10 años
Orleans El sandbox más grande de la historia videojueguil, totalmente desaprovechado. Una pena.
De hecho viendo las posibilidades que tiene se me ocurre, ¿aún no se pueden hacer mods para Elite? Porque el Universo modelado y la dinámica de juego tal cual está ya daría para, por ejemplo, un universo Star Wars de coña, por no decir uno tipo Star Trek, o uno Battlestar Galactica... por supuesto ahí se echaría de menos el juego en primera persona, pero incluso sólo a base de naves y vuelo interestelar... ufff daría para mucho y más ahora con la posibilidad de bajar a planetas.

S!
Orleans
Admin

Elite News

hace 10 años

Elite News

hace 10 años
Cierto, podrían hacerse unos mods tremendos, como los ejemplos que comentas, pero me temo que el soporte para mods actual es bastante básico, y no parece que vayan a cambiarlo.

Imagina también mini-campañas single player bien curradas, en formato episódico por ejemplo. Frontier podría sacar mucha pasta con eso, y atraer a mucha más gente al juego. El sandbox está ahí listo para usarse y llenarlo de contenido. Y como bien dices, ahora con los planetary landings, hay aún más potencial.

Puede que la tozudez de Braben sea debida a que el hombre es algo corto de miras. O más probablemente... quizás está condicionado por algún tipo de imposición "MMO-only" por parte de los inversores externos que han puesto pasta en el proyecto.

Vete a saber.
Jazz
Instructor

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Por fin han dicho algo sobre lo que se está cociendo en Frontier sobre ED. Aunque no dan ninguna pista va ser algo grande. Muuuuuy grande. Tan grande que no lo veremos hasta finales de la segunda mitad de 2020. Y con lo que esperan que Elite Dangerous de se convierta en el mejor simulador espacial existente.

Aquí las frases clave de su largo post:
We believe this will be a defining moment in the history of the game and it will be our biggest update yet
we estimate this major milestone will be ready by the latter half of 2020.
We can understand that having a long wait for news can be frustrating, but we truly believe that this will be the single most impactful update for our community.
Having a development team dedicated to this milestone is our continued and unwavering commitment to making Elite Dangerous the most authentic, ambitious, and expansive evolving space game in the world.
Y lo más importante...
As mentioned in our previous post, this new era will be paid for content and all lifetime expansion pass owners will have this included in their pass.
¿Apuestas de que se trata? 😬
Yo creo que algo tan gordo sin duda es retocar algo sistémico (motor, código, etc) para adaptarlo a lo que ya hablamos en otro hilo. Spacelegs
v1T1
Piloto

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Ojalá..

Ya veremos, mientras disfruto también de Elite.

Saludos
Rioku
Piloto

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
no lo veremos hasta finales de la segunda mitad de 2020. Y con lo que esperan que Elite Dangerous de se convierta en el mejor simulador espacial existente.

¿Apuestas de que se trata? 😬
Yo creo que algo tan gordo sin duda es retocar algo sistémico (motor, código, etc) para adaptarlo a lo que ya hablamos en otro hilo. Spacelegs
Cuando salga, hablamos.

Pero viendo que es para la segunda mitad del 2020... ya veremos si no es demasiado tarde ya con SC.
Jazz
Instructor

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Irán por la Alpha 6.0 😜
Image
Lezo
Piloto

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Tanto bombo para las piernas me extrañaria. Salvo que sea parte de algo, como poder aterrizar en mundos con atmosfera y hacer algo en ellos. A saber ... a mi estos anuncios de maravillas increibles me chirrian y al final siempre me decepcionan. Pero a ver, lo que se es cierto es que hasta el momento es de los juegos con mejor relación calidad precio!
Jazz
Instructor

Elite News

hace 7 años

Elite News

hace 7 años
Frontier roadmap leak

So after chatting to a friend who is a technical aritist in Frontier, i was given the roadmap for the next 5 years or so. Feel free to have a read and see whats happening.

Planet Coaster - Currently in maintenance mode so only a few small ride packs to come. Currently working on a Ghostbusters pack.
Jurassic World Evolution (Project Nero) - New DLC will contain Acrocanthosaurs, Proceratosaurus and Herrerasaurus. July will be a “Claire Dearing” dlc that will introduce a safari truck ride, paleo botany (growing plants for food in the feeder). Mission will be to save the dinosaurs from Nublar and move to Sanctuary island.
There is some decoration coming but not much. Don’t get excited. New dinosaurs are albertosaurus, ouranosaurus and another. December will be a 1993 pack with nublar and Sorna. Classic jeep track ride to get around. Missions will be to get JP back online.
Elite Dangerous (Project Watson) - Space legs. Haven’t seen any mention of atmospheric landings. FPS style gameplay, Thargoids in the flesh. Base building. Coming end of 2020. Thargoids look very Starship Trooper. Don’t expect to see much between now and then. The focus is on keeping Elite making money on the mean time.

New projects:

1. Planet Zoo (Project Darwin) - Announcing this month or next. Releasing October. PC only based on Planet Coaster. Cool weather effects, actually looks fairly okay. DLC packs every 3 months or so with the first being around December.
2. JWE2 (Project Galileo) - This is the “new” IP that was mentioned recently. Just a sequel to JWE. Releasing 2021. We can’t fix JWE so we are going to make a new one.
3. Planet Coaster 2 (Project Einstein) - In talks with Disney about licensing. Not much info on this yet.
4. Project Marconi - A real time strategy game. Man v Machine and Lego Star Wars are both being worked on.
5. Jurassic World Survival. A Jurassic World themed survival game. Not much info on this at the moment.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 30
  • Next