Reactores
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Pues la cosa se complicó ayer..., cosas del trabajo...., hoy me he dado una vuelta rápida por Maikop probando la funcionalidad especial del primer estadio del gatillo que han implementado y que, de paso sea dicho, recomiendo usar.

El que ajusta el cañón al estilo del A-10 ¿no?.flankercobrahace 10 mesesPues la cosa se complicó ayer..., cosas del trabajo...., hoy me he dado una vuelta rápida por Maikop probando la funcionalidad especial del primer estadio del gatillo que han implementado y que, de paso sea dicho, recomiendo usar.
![]()
Si, en modo aire tierra, el que te activa el modo cañón.Ozonohace 10 mesesEl que ajusta el cañón al estilo del A-10 ¿no?.flankercobrahace 10 mesesPues la cosa se complicó ayer..., cosas del trabajo...., hoy me he dado una vuelta rápida por Maikop probando la funcionalidad especial del primer estadio del gatillo que han implementado y que, de paso sea dicho, recomiendo usar.
![]()
Ya lo he probado.flankercobrahace 10 mesesSi, en modo aire tierra, el que te activa el modo cañón.Ozonohace 10 mesesEl que ajusta el cañón al estilo del A-10 ¿no?.flankercobrahace 10 mesesPues la cosa se complicó ayer..., cosas del trabajo...., hoy me he dado una vuelta rápida por Maikop probando la funcionalidad especial del primer estadio del gatillo que han implementado y que, de paso sea dicho, recomiendo usar.
![]()
Bueno señores el domingo toca salir a volar.
Vamos a seguir trabajando las formaciones
La idea es repetir la última sesión de vuelo en formación a nivel sección pero con un tanque externo que deberemos instalar en rampa.
Nota:
Esta noche tal vez vuelo con el 29, si la cosa va bien cuelgo el vuelo en el calendario.
El del domingo ya está subido
Para que os ubiquéis: en el aplicativo módulo 5 / sesión 32
La idea es repetir la última sesión de vuelo en formación a nivel sección pero con un tanque externo que deberemos instalar en rampa.
Nota:
Esta noche tal vez vuelo con el 29, si la cosa va bien cuelgo el vuelo en el calendario.
Edito: se me había pasado que hoy había vuelo en BW y estoy apuntado sorryflankercobrahace 10 mesesBueno señores el domingo toca salir a volar.
Nota:
Os dejo el video introductorio a la sesión 32 que volaremos el Domingo.
Somos 3 secciones antes del vuelo nos repartimos; pero es repetir el último día de vuelo pero con la salvedad que vamos a machar el vuelo en formación por lo que vamos a meterle el tanque ventral.
Somos 3 secciones antes del vuelo nos repartimos; pero es repetir el último día de vuelo pero con la salvedad que vamos a machar el vuelo en formación por lo que vamos a meterle el tanque ventral.
No registered users