• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 37
  • Next
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Mala noche para mi. Mal rendimiento de mi equipo, que no solo era e n esta misión, ya que entré en otro servidor multiplayer para probar con Panzer y me pasó igual.

Una pena porque le tenía ganas al Chinook. A ver si consigo solucionar los problemas que arrastro últimamente y puedo participar en la siguiente.
Oye pues ya contaras que descubres porque a mi me pasa igual, fatal de rendimiento en multiplayer.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
En mi caso fue, o un problema con la información del TSD o un mal entendimiento por mi parte de en lo que consistía la misión.

Según entendí debía atacar un objetivo al Oeste, pero para llegar hasta él, debía sortear a las defensas que había alrededor y que en teoría vería en el TSD para generar un plan de vuelo y sortearlas. Pues en mi pantalla no aparecían estas amenazas, si se veían los rectángulos creados con los puntos de ruta, y las amenazas que habían al Este. Pensé que estaba mal el heli, lo cambié, incluso abrí la misión en single a ver, pero no. Pensé en salir un poco a la aventura, pero recordando como estaba la zona de enemigos opté por no salir.

En fin, la probaré otro rato en single a ver.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
En mi caso fue, o un problema con la información del TSD o un mal entendimiento por mi parte de en lo que consistía la misión.

Según entendí debía atacar un objetivo al Oeste, pero para llegar hasta él, debía sortear a las defensas que había alrededor y que en teoría vería en el TSD para generar un plan de vuelo y sortearlas. Pues en mi pantalla no aparecían estas amenazas, si se veían los rectángulos creados con los puntos de ruta, y las amenazas que habían al Este. Pensé que estaba mal el heli, lo cambié, incluso abrí la misión en single a ver, pero no. Pensé en salir un poco a la aventura, pero recordando como estaba la zona de enemigos opté por no salir.

En fin, la probaré otro rato en single a ver.
entiendo que modificaste en el TSD lo que quieres ver, tanto en NAV como en ATTACK...pudiera ser?
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
En NAV si, igual fue eso.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Resultado vuelo Orel 114:

Lo paso al hilo de Yuri también.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Hasta donde yo sé, ¿pudiera ser que tuvieras que poner el TSD en modo "Attack", con la opción de mostrar ruta actual, y mostrar amenazas y objetivos?
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
En NAV si, igual fue eso.
A mi me paso lo mismo con las visualizacion en el tsd de los enemigos. Segui una ruta bucando valles y cauces de rio. Pero al bajar por una ladera para buscar un cauce del rio, me encontre en la orilla opuesta un grupo de artillwria que me derribo con su 23mm.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues ayer fue un desastre principalmente por culpa del editor, vease yo.
Image
SORRY !!!!!!!!!!!!!!!!!

El error de navegación que le salía a Pegaso y lo que le supuso derribo a Skeleton o Angel fueros una combinación de errores míos de edición que generaron que las unidades que debían verse en el TSD o en el HSD no se vieran y tampoco salieran correctamente en F10.
Tambien cometí un error en una preset de la radio del JF17.
En fin una misión compleja de editar que me llevo al huerto pues no detecte esto durante las pruebas en single player que hice pues las hice antes de algunos ultimos cambios/errores. :confused:
Sorry.
Entre hoy y mañana subire la mision ya arreglada para que la podais volar por vuestra cuenta y practicar.
Ayer me estaba pensando en repetir el vuelo la semana que viene pero realmente al tratarse de vuelos individuales, no creo que aporte nada el volverla a repetir en multiplayer por lo que os la subiere corregida para que la podais hacer por vuestra cuenta.
La siguiente salida es mas exigente, es nocturna y los conceptos de maniobra y gestion de equipos que requeria la salida de ayer los deberiamos tener claros y fluidos para la siguiente.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Actualizado el post 4 de este hilo con en enlace de descarga del miz arreglado y corregido de la Salida 4. Incluye todos los arreglos de los que detecto ayer y alguna cosas mas que detecte yo pero si encontrais algun error indicarmelo porfavor.
Os recomiendo que voléis esta misión en single, vais a necesitar las capacidades que se presentan en este ejercicio para poneros en el nivel necesario para acometer la campaña Campos de Marte con solvencia. :wink:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Señores de Chinook. He estado probando las GVN y los ajustes de pantallas y luz en cabina y funcionan perfectamente y se pueden ajustar para vuelo nocturno sin problemas asi que cuento con vosotros para la siguiente salida nocturna. :sunglasses:
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 37