Buenas. Una pregunta. Alguien tiene la documentación original de Gutilin del Curso CR que hicimos en su momento?
Ahh, y ya puestos, el vídeo promocional del ESA, tampoco lo encuentro. Debería tener los dos en mis discos duros, pero no consigo localizarlos.
Estaría genial si alguien los tuviera.
Academia
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Pues después de dos días "complicados" en el trabajo me he puesto a leer briefing con solera mucha solera, con indicaciones y recomendaciones, uso de los R27, perfiles de ascenso sacado de manuales ruskis, prácticas con controlador terrestre Corvoev, jajaja y debriefing.
Me ha venido al recuerdo esas formaciones en línea, con cuatro MiG29 y cuatro Su27 a 45 segundos por detrás para interceptar en el estrecho de Kerch a los bandidos y como saturábamos el cielos de R27ER.....
Pues con todo eso y con los documentos he sacado una ficha para los ejercicios de intercepciones, actualizando algunas maniobras, como cambiar el Split-S por el Pump como recomendaba Menereke en sus videos y como salir en skate haciendo algún ondeo como los videos de Chicho y Willow. También hacer el soporte del misil en crank, etc....

Ale, ahora a actualizar DCSW a ver si mañana por la mañana ha acabado jajaja.
Me ha venido al recuerdo esas formaciones en línea, con cuatro MiG29 y cuatro Su27 a 45 segundos por detrás para interceptar en el estrecho de Kerch a los bandidos y como saturábamos el cielos de R27ER.....
Pues con todo eso y con los documentos he sacado una ficha para los ejercicios de intercepciones, actualizando algunas maniobras, como cambiar el Split-S por el Pump como recomendaba Menereke en sus videos y como salir en skate haciendo algún ondeo como los videos de Chicho y Willow. También hacer el soporte del misil en crank, etc....

Ale, ahora a actualizar DCSW a ver si mañana por la mañana ha acabado jajaja.
No registered users