• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

CR FASE BÁSICA 2003-2024

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 28
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Trabajos sobre la actualización de la antigua fase básica del MiG29 en el Escuadrón Cruz de San Andrés y su posible utilización.

1º Sustitución de la base aeronaval de Kirovkoye por la base aérea de Mikop:

-- Ralizada actualización del manual de baja cota de Maikop.

2º Recopilación de material y adaptación

-- Actualización del material del CR Kirovskoye y añadidas las fichas de la fase básica y de la fase avanzada

3º Cotejo del material recopilado con el PFM del MiG29A actual.
-- Según DCSW el PFM actual del MiG29A será el mismo que el del módulo en desarrollo.

4º Estudio de la inclusión del material para su adaptación a un CBO o implantación del antiguo CR para su línea del MiG29
-- Finalizado CR MiG29
Last edited by flankercobra hace 10 meses, edited 4 times in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Bueno señores, pues en esto ando ahora metido; hay un trabajo ingente por delante pero gracias al trabajo que otros compañeros realizaron en el Combat Ready del ESA hay mucho camino andado.

Mi intención es, como no puedo estar quieto, adaptar todo ese trabajo y tenerlo listo (espero) antes de que llegue el módulo totalmente fidedigno a DCSW.

Tenemos las suerte de tener los modelo de vuelo profesionales del MiG29, como ocurre con el Cy27 y el F15 por lo que la gran mayoría de los objetivos de la antigua fase básica se pueden ir actualizando a este modelo de vuelo.

Os iré informando por aquí.

Поехали!
Image
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Flanker, el Curso CR de Gutilin basado en el Mig-29 está completo y disponible. Yo lo tengo guardado en el ordenador y en mi opinión es trabajo hecho ya.

Es decir, se puede comprobar y adaptar perfomances y procedimientos al tener un Fulcrum completo pero en los documentos lo tienes todo desde la base básica a la avanzada.

Están todas las sesiones, planificación, ejercicios, salidas, etc. Valora no pagarte la panzada y simplemente reutilizar lo que ya está hecho, adaptando o actualizando lo necesario.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Flanker, el Curso CR de Gutilin basado en el Mig-29 está completo y disponible. Yo lo tengo guardado en el ordenador y en mi opinión es trabajo hecho ya.

Es decir, se puede comprobar y adaptar perfomances y procedimientos al tener un Fulcrum completo pero en los documentos lo tienes todo desde la base básica a la avanzada.

Están todas las sesiones, planificación, ejercicios, salidas, etc. Valora no pagarte la panzada y simplemente reutilizar lo que ya está hecho, adaptando o actualizando lo necesario.
Si, en eso ando ahora mismo; ya tengo actualizadas tres sesiones del módulo 1; por eso comento que ya hay un trabajo previo hecho.

También tengo las sesiones de Orleans y de Bolichin en las que se basó Gutilín para actualizarlas; según las vaya acabando las iré colgando.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Aquí tengo a los chavales que se han ofrecido a ayudarme con los trabajos:

Image

Image

:laughing:

Y de paso le he dado un poco de alegría a la base de Maikop...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Un ejemplo; la que era la primera ficha de teoría del CR (actualización de la primera ficha de Orleans):

FICHA 1

Todo el curso se basaba en Kirovskoye, de ahí primero tener que actualizar Maikop. Sopesé meterlo en Senaki (Cherry Point), Krasnodar (CR JF17 y autocurso) o Sochi (CBO´s)..., pero por cambiar de aires y por darle uso a otros documentos me decidí por Maikop.

De aquellas no teniamos ni la GND de los aeródromos actuales, así que en muchas ocasiones ademas de actualizar las capturas que se usaban dentro del sim, he ido metiendo las fichas GND o la planimetría actualizada del Cáucaso...
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Me parece perfecta la aproximación que buscas y te ofrezco mi ayuda con lo que necesites.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Me parece perfecta la aproximación que buscas y te ofrezco mi ayuda con lo que necesites.
Ok muchas gracias!!!!!!

Ahora mismo estoy con tus documentos del MiG29 y por lo que veo las fichas están basadas en los parámetros del documento de navegación y pilotaje
Mirmidon
Instructor

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Habrá que comprobar con el módulo cuando lo saquen si el modelo de vuelo se mantiene.

Debería ser el mismo por qué es PFM
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años

CR FASE BÁSICA 2003-2024

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Habrá que comprobar con el módulo cuando lo saquen si el modelo de vuelo se mantiene.

Debería ser el mismo por qué es PFM
Ya lo ha confirmado ED; que el modelo de vuelo es el actual; que el modelo 3D lo han rehecho pero afecta al tema de la cabina y sistemas que han modelado y que por las limitaciones del modelo 3D actual había que hacer de cero
Academia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 28
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'