• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 105
  • Next
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Genial BarbaRoja! Te van a encantar, sobre todo la claridad y punto dulce de la lente.

Fijate cuando estes en cabina que puedes mirar a los interruptores detras del asiento y leerlos con claridad, eso con mis viejas Samsung no podia hacerlo.
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Algún código de referido de esos que decía Rioku?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Lo primero que tiene que hacer es abrirte cuenta nueva en Meta, y luego instalarte la APP en el móvil.

Estos dos pasos son obligatorios, tanto si vas a hacer el referido como si no.

Cuando las recibas, antes de encenderlas, alguien que tenga unas Quest 3 te pasa un enlace, pinchas y se activa, y después de esto es cuando ya puedes encender las gafas, y seguir los pasos que te saldrán en pantalla, para sincronizar gafas, mandos y demás.
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Lo primero que tiene que hacer es abrirte cuenta nueva en Meta, y luego instalarte la APP en el móvil.

Estos dos pasos son obligatorios, tanto si vas a hacer el referido como si no.

Cuando las recibas, antes de encenderlas, alguien que tenga unas Quest 3 te pasa un enlace, pinchas y se activa, y después de esto es cuando ya puedes encender las gafas, y seguir los pasos que te saldrán en pantalla, para sincronizar gafas, mandos y demás.
Cuenta tengo, que en su día tuve unas Oculus Rift. Me voy preparando que mañana llegan
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
¿Alguien para echarme una mano en discord algún rato? Para configurar Virtual Desktop y aclarar algunas dudas.

Tengo ya las gafas configuradas y el VD instalado, además del cable recomendado en el primer post.
Image
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
De momento experiencia horrible, a ver si mañana por la tarde puedo quedar con alguien...

He seguido todos los pasos del primer post.

DCS lo he conseguido lanzar en el modo link con cable (no en OpenXR creo, ya que no se me abre el menú de ctrl + F2). Viéndolo igual o peor que antes y un rendimiento paupérrimo, sin pasar de 30 FPS, antes iba en 60-70,

ACC en el modo link ni lo he podido lanzar, abro steam lo lanzo en modo Oculus VR y me dice que no es compatible con el visor actual, en modo SteamVR tampoco se abre. Lo he probado en Virtual Desktop y lo lanza a través de steamVR (no en OpenXR) y se ve horrible, imagen hipercomprimida, con lag, cortes de señal y a 40-50 FPS, con las G2 lo llevaba en 90 FPS clavados.

He desinstalado todo lo que tenía que no aparece aquí en el primer post: el opencomposite y las herramientas de OpenXR para windows mixed reality.

Algo tengo que estar haciendo mal, si alguien me puede echar una mano mañana tengo tarde y noche libres.
Image
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Buenas BarbaRoja
Para que te aparezca el menu de configuracion de OpenXR tienes que instalar OpenXR Toolkit Una vez que lo tengas en ese menu puedes hacer el Supersampling ahi y que se vea de PM.

El VirtualDesktop lo tengo asi...
Image

Si te aparece el entorno Steam es que no esta en OpenXR, a mi me va directamente pero ya no me acuerdo mucho porque ahora lo lanzo desde el menu Link de Oculus.

Tengo un lio porque en un equipo tengo DCS en Steam y en el otro en version escritorio y no quiero equivocarme y liarte mas, a ver si alguien que lo tenga mas claro te puede indicar.

Has probado a modificar las opciones del acceso directo de DCS asi?
Image

Asegurate tambien de que estes ejecutando el MT ,fijate en el menu de configuracion si tienes opcion de activar el DLSS + Calidad
Shinichi
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Image
¿Qué pasa si no se lanza de esa manera (lo de OpenXR), sino simplemente dándole al acceso directo del MT tal cual?
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo DCS lo lanzo desde la app está de skatezilla, hay que ponerlo también así o se hace de otra manera? De todas formas quedaré mañana con Durin en discord para que me oriente un poco. El toolkit y eso sí que lo tengo
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
A ver digo lo del acceso por probar si no os arranca OpenXR, SteamVR no debe de aparecer y si tienes el OpenXR Toolkit deberia aparecer el menu flotante.

DCS MT deberia arrancar con OpenXR ya que lo soporta de manera nativa

Pero para una ayuda de expertos esperar a Durin o Rioku ;)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 105
  • Next