Te estas equivocando Over, LFM es un sistema de competición que usa ACC y RF2. Una cosa es correr una carrera en ACC en cualquier servidor, que ahí estoy de acuerdo contigo, pasa como en todos los simuladores donde no hay penalizaciones, que la gente se la suda y no respeta. Y otra cosa es correr bajo el tema de LFM en ACC. Ahí si la lías y te reportan, vas fuera o tienes una penalización gorda.
Yo estuve bastantes años en iracing corriendo todas las semanas varias carreras en diferentes series y no tuve una sola reclamación resuelta de manera satisfactoria porque pasan de todo. De vez en cuando sale algo sonado por hacer que están encima, como cuando echaron al piloto de F1 Anthony Davidson por liarla, pero no es lo habitual.
Sabes que a mi iracing me encanta, pero precisamente la F3, que es la serie que yo mas corría tuve que dejarla porque en casi todas las carreras te destrozaban y daba igual si reportabas, solo te decían que le habían notificado al otro pero nunca lo baneaban ni temporalmente y tuve algunas reclamaciones con videos de gente que se saltaba curvas para echarte de pista en una practica, que en lugar de divertirse corriendo, se divertían jodiendo a la gente.
Videojuegos
Estamos todos jodidos del hombro o qué? A mi me lo operaron este años acabé en agosto el fisio y ya después de verano me dieron el alta completa.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Fórmulas no, pero tienes BTCC, la roockie con el Alpine y LMP+GTE, aparta de una múlticlase creo en Nordschleife. Yo siempre que he mirado alguna tarde hay bastantes apuntados, al menos en la rookie varias veces la he visto llena, al menos al principio ahora hace días que no le echo el ojo. Igual fue lo que hablaba del boom de la novedad y ahora ya hay menos gente.Overlordhace 3 años
El RF2 lo tengo, me parece un atraso lo tengo casi a extrenar mucho server lleno de ias y nadie o casi nadie humano corriendo y todo en privadas, lo mejor que le podria pasar es que LFM lo acabaran implentando seriamente solo la GT3 al final aburre y meter un formula de los 70 ya seria otra cosa, a ver si algun dia salen de pruebas, aunque no veo a casi nadie apuntado nunca.
Mola, en el AC echaba alguna online con el Tatuus que hay allí y era muy divertido. Lo probaré.Durinhace 3 añosAyer metieron en LFM -rf2 una serie de monoplazas que empieza la semana que viene. Contenido gratuito, Tatus y Estambul...probadlo porque mola bastante
A ver si consigues moverlo decente con VR porque yo... No hay manera, lo doy por perdido ese sim para VR.Riokuhace 3 añosYo llevo 1 año sin tocar volante.
A ver si para enero tengo el cockpit en casa, fecha en la que además estaré recuperado de mi hombro (estoy en plenas sesiones de fisio) y vuelvo al vicio con ACC.
Estamos todos jodidos del hombro o qué? A mi me lo operaron este años acabé en agosto el fisio y ya después de verano me dieron el alta completa.
Te aseguro que no estoy de coña. Te puede decir Rioku que me pillé el G29 hasta con el cambio manual y el AC y me tiraba horas, muchas, en Norsdlife ese o como se diga, todo picado para bajar mis propios tiempos. Corría con estos en SPAWARS. Luego salió el ACC y empecé a darle también. Me gustaba mucho, la verdad, sobretodo eso que te digo de tirarme horas en Nordslife, el largo, con un Skyline de los 90-2000 quemando a base de bien. Estoy deseando retomarlo con VR.Durinhace 3 añosLo decís de coña, pero somos unos cuantos para poder juntarnos y echarnos unas pachangas entre todos
No registered users