Históricos
La versión actual es la 3.009
:roll:

Vade et tu fac similiter
CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)
Eso es que hace mucho que no entras..., se tiene que estar descargando todo lo último del tank crew y los últimos aviones para el BoBLezohace 7 añosSi alguno lleva tiempo sin entrar ... que entre a ver si esta actualizado. A mi me esta descargando 7,72Gb ...
La versión actual es la 3.009
En el segundo post de este hilo está la misión 3 que he puesto en el calendario para el martes 15 a las 22.00 horas.
La misión es muy sencilla y corta, montar dos CAP y esperar a que vengan a darnos amor.
No voy a subir el archivo del mision planer porque no me dejaría volver a editar el segundo post; pero os dejo una foto.
;) ;) ;)
La misión es muy sencilla y corta, montar dos CAP y esperar a que vengan a darnos amor.
No voy a subir el archivo del mision planer porque no me dejaría volver a editar el segundo post; pero os dejo una foto.
;) ;) ;)
Yo no lo tengo, volaría con un Lagg ... pero si solo soy yo, prefiero pasarpalabra y esperar a otra ocasión que se utilicen otros aviones...flankercobrahace 7 añosOk, si no os parece mal buscamos una fecha (preferiblemente martes).Mosquitohace 7 añosExcelente, lunes a jueves cualquier día ;)
Otra cosa, recordad que vamos a volar el I16, si alguien no lo tiene que lo diga para ponerle el Lagg3
La misión es una CAP en nuestro aeródromo, luego voy dando más datos.
:roll:

Vade et tu fac similiter
Para el día del vuelo:
Se tratará de una misión lanzada como dogfight, esto quiere decir que cada uno deberá buscar el aeródromo desde el que salimos y seleccionar el spawn del tipo de avión que quiere (aún no controlo hacer coopertivas).
Una vez elegido saldrá en el parking descrito en el primer post.
Los Lagg saldran casi en cabecera.
Ojo, hay 4 I16 y 2 Lagg3, id diciendo el tipo de avión.
Íkaro........ Lagg3
Flanker.... Lagg3
Pablón..... I16
Lezo......... I16
Mosquito. I16
Pegaso..... I16
Se tratará de una misión lanzada como dogfight, esto quiere decir que cada uno deberá buscar el aeródromo desde el que salimos y seleccionar el spawn del tipo de avión que quiere (aún no controlo hacer coopertivas).
Una vez elegido saldrá en el parking descrito en el primer post.
Los Lagg saldran casi en cabecera.
Ojo, hay 4 I16 y 2 Lagg3, id diciendo el tipo de avión.
Íkaro........ Lagg3
Flanker.... Lagg3
Pablón..... I16
Lezo......... I16
Mosquito. I16
Pegaso..... I16
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 2 times in total.
No registered users