Hardware
Compré el FS 2020 Premiun Deluxe Edition y me costó 120 €; poco lo disfruté hasta que sacaron el FS 2024. Tengo algun Addons de pago también para FS 2020 como el 737 de PMDG, y el GSX de FSDT.
Si antes te funcionaban bien, no se porque ahora con el nuevo no. ¿Drivers?
Espero que lo soluciones. Con eso no puedo ayudarte.
Pues no se lo que pasa, pero lo averiguaré. Con Intel no tenía estos problemas la verdad. Cuando lo arregle ya volaremos por MSFS 2020 con avionetas. ¡Pero en formación!
Ahora es mi momento de cambiar el PC.
SIento mucho el problema de mi micro. Creo que está solventado pues en w11 y en discord hago la prueba y funciona. Ahora me queda meterme en discord y probar si de verdad me escuchan. Lo dicho, mis disculpas.Mistr@Lhace 1 año@Ozono, necesito media hora. A eso de las 21.30 me meto
Gracias @Rioku pero me niego a darles más dinero en tan poco tiempo.Riokuhace 1 año@Ozono si le das a FS es el momento de migrar a FS24 ahora que salió SimUpdate 2.
Además ganas unos 120GB libres.
Compré el FS 2020 Premiun Deluxe Edition y me costó 120 €; poco lo disfruté hasta que sacaron el FS 2024. Tengo algun Addons de pago también para FS 2020 como el 737 de PMDG, y el GSX de FSDT.
@Ozono, AQUI TE DEJO LA CONFIG GRAFICA DEL DCS:

Y ahora la de MSFS 2020

Con eso te deberia ir igual de bien que a mi. FPS para aburrirte. Espero que no te cueste mucho trabajo dejarlo fino.

Y ahora la de MSFS 2020

Con eso te deberia ir igual de bien que a mi. FPS para aburrirte. Espero que no te cueste mucho trabajo dejarlo fino.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Muchas gracias @Mistral. Ahora a solucionar el tema de los ejes. No me reconoce el Joystick del Warthog, sólo una palanca de gases y los pedales MFG no se dejan calibrar.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Coño. Es que manda eggs. Joder, montar un equipo nuevo es una caja de sorpresas, algunas de ellas desagradables.Ozonohace 1 añoMuchas gracias @Mistral. Ahora a solucionar el tema de los ejes. No me reconoce el Joystick del Warthog, sólo una palanca de gases y los pedales MFG no se dejan calibrar.
@MistralMistr@Lhace 1 añoCoño. Es que manda eggs. Joder, montar un equipo nuevo es una caja de sorpresas, algunas de ellas desagradables.Ozonohace 1 añoMuchas gracias @Mistral. Ahora a solucionar el tema de los ejes. No me reconoce el Joystick del Warthog, sólo una palanca de gases y los pedales MFG no se dejan calibrar.
Pues no se lo que pasa, pero lo averiguaré. Con Intel no tenía estos problemas la verdad. Cuando lo arregle ya volaremos por MSFS 2020 con avionetas. ¡Pero en formación!
No registered users