Helicópteros
Estoy un pelin perdido en cuanto al programa este.
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
Por lo que he visto hay una aplicación que se puede bajar aparte, se llama DMPS, y sirve para crear los ficheros que harán las veces de cartucho.
Aún no la he probado; al veros mencionarlo aquí me instalé ayer el DTC. Creía que no me funcionaría porque tengo cambiados todos los controles de la KU del Apache (para tenerla mapeada en el teclado) y pensaba que a lo mejor el programa utiliza los controles por defecto para ejecutar el script. Pero que va! Funciona de cine!
Aún no la he probado; al veros mencionarlo aquí me instalé ayer el DTC. Creía que no me funcionaría porque tengo cambiados todos los controles de la KU del Apache (para tenerla mapeada en el teclado) y pensaba que a lo mejor el programa utiliza los controles por defecto para ejecutar el script. Pero que va! Funciona de cine!
Una pregunta, ¿para el Chinook esto funciona? o como va.Skeletorhace 2 añosParece que funciona el programa. En el video aportas el archivo con la información en formato .json. ¿Cómo puedo generarlo?Furiahace 2 añosIgual este video te ayuda un poco con el DTC
No, de momento solo se puede utilizar en el F-16, F-18, F-15 y ApacheLEJIhace 2 añosUna pregunta, ¿para el Chinook esto funciona? o como va.
Ok, graciasBansheehace 2 añosNo, de momento solo se puede utilizar en el F-16, F-18, F-15 y ApacheLEJIhace 2 añosUna pregunta, ¿para el Chinook esto funciona? o como va.
Pues ya somos tres, acabo de mandarle un whatsapp a Panzer diciendole que no podia.
Se me ha presentado visita y al final la cosa se va a alargar a cena y dios sabe hasta cuando
Sorry, pero si me vengo a volar la jefa me corta las alas....las dos, y entiendase a que me refiero con alas
Se me ha presentado visita y al final la cosa se va a alargar a cena y dios sabe hasta cuando
Sorry, pero si me vengo a volar la jefa me corta las alas....las dos, y entiendase a que me refiero con alas
Mala noche para mi. Mal rendimiento de mi equipo, que no solo era en esta misión, ya que entré en otro servidor multiplayer para probar con Panzer y me pasó igual.
Una pena porque le tenía ganas al Chinook. A ver si consigo solucionar los problemas que arrastro últimamente y puedo participar en la siguiente.
Una pena porque le tenía ganas al Chinook. A ver si consigo solucionar los problemas que arrastro últimamente y puedo participar en la siguiente.
No registered users